Mi home y gateway2

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
phono

18 May 2019, 11:26

Buenos días, hace un poco tiempo estoy probando el sistema, hice la configuración desde un terminal con Android y en principio todo funcionaba, pero un dia me desaparecio el Gateway de la app Mi home, aunque me siguen apareciendo el resto de elementos, pero si inicio sesión con esa misma cuenta en un terminal iPhone no tengo problema, me aparece el Gateway y puedo seguir añadiendo mas elementos a la instalación.

¿Alguien sabe como puedo hacer que me vuelva a aparecer el Gateway en el terminal andorid?

(He probado a iniciar la configuración y no consigo que me aparezca en android, sin embargo desde iphone no hay problema).

Saludos

PbR

18 May 2019, 15:14

phono escribió:Buenos días, hace un poco tiempo estoy probando el sistema, hice la configuración desde un terminal con Android y en principio todo funcionaba, pero un dia me desaparecio el Gateway de la app Mi home, aunque me siguen apareciendo el resto de elementos, pero si inicio sesión con esa misma cuenta en un terminal iPhone no tengo problema, me aparece el Gateway y puedo seguir añadiendo mas elementos a la instalación.

¿Alguien sabe como puedo hacer que me vuelva a aparecer el Gateway en el terminal andorid?

(He probado a iniciar la configuración y no consigo que me aparezca en android, sin embargo desde iphone no hay problema).

Saludos
Borra todos los datos de la aplicación y desinstala. Vuelve a instalar desde el Google Play, dale todos los permisos, región China, idioma inglés y prueba.

Aunque si te va en iOS también podría ser que lo hayas metido en una habitación y lo tengas en otra pestaña y no lo visualices todo junto.

phono

18 May 2019, 21:20

Aunque si te va en iOS también podría ser que lo hayas metido en una habitación y lo tengas en otra pestaña y no lo visualices todo junto.
No creo que sea eso, ya que cuando edito la instalación unas veces me da el numero total de elementos instalados, pero otras me aparece con uno menos.

Las veces que me aparece el numero correcto voy a las habitaciones y en la que tengo el Gateway no me aparece y al salir ya me aparece con el numero incorrecto de elementos.

Probare a desinstalar otra vez la aplicación en Android para ver si funciona.

Gracias

Responder

Volver a “Mi Home”