No se pueden añadir dispositivos de aqara

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
lucaspama

13 May 2019, 20:26

Buenas Tardes.

Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro aunque me he estado informando de manera intensiva en el mismo desde hace algún tiempo.

Recientemente adquirí el set de xiaomi por amazon y hasta la fecha todo a funcionado de manera correcta.
Con la reciente actualización del servidor europeo en la que han introducido varios nuevos dispositivos de aqaras me decidí a comprar el Aqara Smart plug.
La cuestión es que al intentar añadirlo de manera manual en la aplicación de Mi Home salta el mensaje "No se encontró puerta de enlace Zigbee, no se pueden añadir dispositivos Zigbee" ya no solo pasa con ese switch, he probado en la aplicación y en todos los dispositivos de Aqara salta ese mensaje.

Hay alguna manera de enlazar estos dispositivos con el hub de xiaomi o es necesario tener el hub de aqara previamente para poder enlazarlos en la aplicación.

Gracias y un Saludo

huzoanp

14 May 2019, 07:05

lucaspama escribió:Buenas Tardes.

Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro aunque me he estado informando de manera intensiva en el mismo desde hace algún tiempo.

Recientemente adquirí el set de xiaomi por amazon y hasta la fecha todo a funcionado de manera correcta.
Con la reciente actualización del servidor europeo en la que han introducido varios nuevos dispositivos de aqaras me decidí a comprar el Aqara Smart plug.
La cuestión es que al intentar añadirlo de manera manual en la aplicación de Mi Home salta el mensaje "No se encontró puerta de enlace Zigbee, no se pueden añadir dispositivos Zigbee" ya no solo pasa con ese switch, he probado en la aplicación y en todos los dispositivos de Aqara salta ese mensaje.

Hay alguna manera de enlazar estos dispositivos con el hub de xiaomi o es necesario tener el hub de aqara previamente para poder enlazarlos en la aplicación.

Gracias y un Saludo
Hombre... asi de primeras, yo te recomendaria que pusieras el servidor chino.... el porque exactamente no lo sé, pero es lo que recomienda todo el mundo para quitarte problemas de reconocimiento y servidores... si es verdad que las actualizaciones y mejoras llegan antes al servidor chino que al europeo.... y dicen que funciona mejor...... has probado a cambiar al servidor chino y probar?? Yo lo tengo asi y funciona todo lo q tengo perfectamente....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lucaspama

14 May 2019, 09:03

Hola.
Eso es imposible de hacer estos kit solo están preparados para conectarse al servidor europeo.

huzoanp

14 May 2019, 09:35

lucaspama escribió:Hola.
Eso es imposible de hacer estos kit solo están preparados para conectarse al servidor europeo.
Yo tengo el Aqara Hub con el sensor de movimiento, el de temperatura, y los tengo metidos en el servidor chino..... y en su momento pedi el Aqara Hub con adaptador europeo....

huzoanp

14 May 2019, 09:38

lucaspama escribió:Hola.
Tambien te dire que yo no uso la app de Aqara, que me daba bastantes problemas, no se el motivo...

Yo uso la app Mi Home de Xiaomi, que es compatible con los productos Aqara, y en esa app tengo puesto servidor chino, idioma español, y sin problemas....

f3anor

15 May 2019, 01:49

Sin tener información oficial, parece que para usar los dispositivos aqara en el servidor europeo vamos a tener que comprar el aqara hub, yo estoy a la espera a que salga la versión EU o internacional para no tener que poner el adaptador y para evitar posibles problemas con el servidor europeo.

lucaspama

16 May 2019, 08:54

Yo intente cambiarlo todo al servidor chino y no pude porque no detecta el hub, solo en el europeo lo hace.
Esperaré que actualicen el europeo y que introduzcan más elementos y los hagan compatibles.
Pero deberían de explicar que para ciertos dispositivos es necesario el hub de aqara

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 07:06

lucaspama escribió:Yo intente cambiarlo todo al servidor chino y no pude porque no detecta el hub, solo en el europeo lo hace.
Esperaré que actualicen el europeo y que introduzcan más elementos y los hagan compatibles.
Pero deberían de explicar que para ciertos dispositivos es necesario el hub de aqara
Si esperas una explicación por parte de Xiaomi o Aqara te recomiendo que te busques un buen sofá.

Por nuestra parte lo hemos dicho mil veces, cosas internacionales, servidor Europeo, el resto a China.

Nuestra recomendación, no comprar nada internacional pues te limita mucho.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”