No funcionan las Notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
molineta

10 May 2019, 18:13

Buenas.
Desde hace unos días que no me funcionan las Notificaciones. He revisado la configuración de Mi Home, los Permisos, Ajustes de Batería así como desinstalar y instalar antiguas versiones de la aplicación. También he reseteado el móvil de fábrica y sigo sin recibir ninguna notificación de Mi Home.

Mi móvil es un Xiaomi 8 SE,

A ver si alguien me da un poco de luz.

Muchas gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

11 May 2019, 18:22

No te preocupes, es algo que le pasa a la mayoría de los usuarios y no tiene solución

https://npirtube.com/domotica-xiaomi-to ... bes-saber/

molineta

11 May 2019, 22:58

Pero funcionaba hasta hace unos días. Porqué ahora ya no?
Tengo amigos que si que les funciona.
He leído artículo y parece que el problema es de servidores de xioami. Eso quiere decir que no importa la marca de tu móvil, que el problema sigue igual? Lo digo porque por otros sitios he leído que la ROM también da problemas de Notificaciones.

Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 06:43

molineta escribió:Pero funcionaba hasta hace unos días. Porqué ahora ya no?
Tengo amigos que si que les funciona.
He leído artículo y parece que el problema es de servidores de xioami. Eso quiere decir que no importa la marca de tu móvil, que el problema sigue igual? Lo digo porque por otros sitios he leído que la ROM también da problemas de Notificaciones.

Gracias
Hay muchas teorías pero nada comprobado. Lo que se dice es que a las ROMs Chinas les funciona bien las notificaciones.

No hay una regla clara.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”