ver camaras security 360 en varios dispositivos

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
yousseftb

08 May 2019, 09:11

Hola a tod@s,

tengo una cuenta creada en la APP mi home con 3 camaras SECURITY 360 agregadas en mi movil ANDROID. Lo que intento hacer es ver esas mismas camaras en otro movil IPHONE pero no hay manera.

- He instalado la APP en el iphone y he entrado con mi misma cuenta pero no aparecen las camaras.

- Me he registrado con una nueva cuenta en el IPHONE (cuenta 2) y he compartido las camaras con dicha nueva cuenta del IPHONE (cuenta 1 compartiendo las camaras con cuenta 2) pero no me aparece el menaje de aceptar.

- He repetido la operacion anterior, pero en mi movil ANDROID, o sea desde la cuenta 1 he compartido las camaras con la cuenta 2, me he desconectado de la 1 y me he conectado con la cuneta 2 en el mismo ANDROID y ahi si que me aparece el mensaje de ACEPTAR, acepto y me aparecen la camaras sin problema. Voy al IPHONE y me conecto con la cuenta 2 y me dice que no hay dispositivos !!

alguna sugerencia para que me aparezan las camaras en el IPHONE ?

PbR

08 May 2019, 19:57

yousseftb escribió:Hola a tod@s,

tengo una cuenta creada en la APP mi home con 3 camaras SECURITY 360 agregadas en mi movil ANDROID. Lo que intento hacer es ver esas mismas camaras en otro movil IPHONE pero no hay manera.

- He instalado la APP en el iphone y he entrado con mi misma cuenta pero no aparecen las camaras.

- Me he registrado con una nueva cuenta en el IPHONE (cuenta 2) y he compartido las camaras con dicha nueva cuenta del IPHONE (cuenta 1 compartiendo las camaras con cuenta 2) pero no me aparece el menaje de aceptar.

- He repetido la operacion anterior, pero en mi movil ANDROID, o sea desde la cuenta 1 he compartido las camaras con la cuenta 2, me he desconectado de la 1 y me he conectado con la cuneta 2 en el mismo ANDROID y ahi si que me aparece el mensaje de ACEPTAR, acepto y me aparecen la camaras sin problema. Voy al IPHONE y me conecto con la cuenta 2 y me dice que no hay dispositivos !!

alguna sugerencia para que me aparezan las camaras en el IPHONE ?
Ponerlo en el mismo servidor, que seguramente será China

yousseftb

09 May 2019, 08:39

hola,

me podrias decir como puedo elegir el servidor en la APP ?

muchas gracias
Última edición por yousseftb el 09 May 2019, 09:27, editado 1 vez en total.

PbR

09 May 2019, 09:04

yousseftb escribió:hola,

me podrias decir como puedo elegir el servidor en la APP ?

muchas gracias
En los mismos ajustes de la aplicaciónImagenImagenImagen

yousseftb

09 May 2019, 09:41

Muchas gracias por tu rápida respuesta,

lo pruebo y te digo

yousseftb

10 May 2019, 08:39

Perfecto, ha funcionado

muuchas gracias de nuevo

PbR

10 May 2019, 15:13