Duda sensor de movimiento

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Joshua

02 May 2019, 23:00

Wennas tengo un sensor de movimiento de Xiaomi y sin tener conectada la alarma que para eso lo utilizo al pasar por esa zona la luz del gateway se enciende a que debe y como puedo solucionarlo? Por más que miró los ajustes no encuentro nada y no si alguien lo ha comentado antes gracias

PbR

02 May 2019, 23:26

Joshua escribió:Wennas tengo un sensor de movimiento de Xiaomi y sin tener conectada la alarma que para eso lo utilizo al pasar por esa zona la luz del gateway se enciende a que debe y como puedo solucionarlo? Por más que miró los ajustes no encuentro nada y no si alguien lo ha comentado antes gracias
No sé si has mirado o buscado mucho. Dentro del gateway, en auto tienes esos ajustes que activan la luz por la noche o a oscuras.ImagenImagen

Joshua

03 May 2019, 10:41

PbR escribió:
Joshua escribió:Wennas tengo un sensor de movimiento de Xiaomi y sin tener conectada la alarma que para eso lo utilizo al pasar por esa zona la luz del gateway se enciende a que debe y como puedo solucionarlo? Por más que miró los ajustes no encuentro nada y no si alguien lo ha comentado antes gracias
No sé si has mirado o buscado mucho. Dentro del gateway, en auto tienes esos ajustes que activan la luz por la noche o a oscuras.ImagenImagen
[/quo
Esa opción si la había visto pero no creía que fuera eso porque como tú mismo dices se activa por la noche o a oscuras y ese no era mi caso gracias por la ayuda

PbR

03 May 2019, 13:11

Joshua escribió:
PbR escribió:
[/quo
Esa opción si la había visto pero no creía que fuera eso porque como tú mismo dices se activa por la noche o a oscuras y ese no era mi caso gracias por la ayuda
Perdón, te entendí mal. Alguna escena hecha?

Joshua

03 May 2019, 14:37

Ya está era eso gracias

PbR

03 May 2019, 22:04

Joshua escribió:Ya está era eso gracias
Pensaba que habías dicho que no. Un saludo

Responder

Volver a “Mi Home”