Desactivar alarma

Quieres pedir una escena inteligente o compartir la tuya, este es el lugar.
Responder
Primusnovatus

15 Feb 2019, 14:27

Hola a todos, tengo un problema relacionado con la alarma. Desde que coloqué la centralita y el sensor de la puerta, cada vez que alguien la abre me suena un timbre. Además me ocurre lo mismo con el sensor de movimiento, cada vez que alguien pasa cerca se enciende la centralita. Podría alguien decirme como puedo quitarlo. He buscado en las escenas y tengo dos automatizaciones, supongo que vienen de fabrica, con el pulsador y la centralita y el pulsador y el enchufe, sin embargo no me aparece nada como lo que os estoy comentando.
Asimismo, tampoco puedo cargar escenas, en estos momentos me ofrece muy pocas cosas de las que explicáis aquí.
Lo he conectado a china continental y a idioma español con hora de Bruselas. No sé si tendrá algo que ver con esto.
Saludos

PbR

15 Feb 2019, 16:02

Primusnovatus escribió:Hola a todos, tengo un problema relacionado con la alarma. Desde que coloqué la centralita y el sensor de la puerta, cada vez que alguien la abre me suena un timbre. Además me ocurre lo mismo con el sensor de movimiento, cada vez que alguien pasa cerca se enciende la centralita. Podría alguien decirme como puedo quitarlo. He buscado en las escenas y tengo dos automatizaciones, supongo que vienen de fabrica, con el pulsador y la centralita y el pulsador y el enchufe, sin embargo no me aparece nada como lo que os estoy comentando.
Asimismo, tampoco puedo cargar escenas, en estos momentos me ofrece muy pocas cosas de las que explicáis aquí.
Lo he conectado a china continental y a idioma español con hora de Bruselas. No sé si tendrá algo que ver con esto.
Saludos
Busca la opción de doorbell o algo así dentro de las opciones del gateway ya desmarca las casillas de esos sensores.
Mira todos los menús, que te falta alguno.

Primusnovatus

18 Feb 2019, 14:40

Gracias, me faltaba ver el menú automático de la centralita

Responder

Volver a “Escenas”