Vale la pena como alarma piso

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Joshua

06 Feb 2019, 13:53

Hola como he dicho en el titulo del tema, vale la pena todos los dispositivos de xiaomi como sistema de alarma en un piso porque tengo un mar de dudas. Tampoco busco un sofisticado sistema como alarma, pondría sensores y alguna cámara, pero no me gustaría hacer una inversión en estos aparatos y no sirva de nada que no me avise cuando halla una intrusión, el tema de las notificaciones en el móvil que el servidor falle continuamente. Me gustaría que desde vuestras experiencia propia me lo aconsejarais o no y si utilizar Mi Home o otro
Perdonar por el rollo gracias

Barasthebest

06 Feb 2019, 13:59

Para ser estricto no vale la pena 100% y más que nada xk no te garantiza k vayan a funcionar siempre las notificaciones e incluso el sonido de alerta en el móvil en mi caso desapareció a las pocas semanas.

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Joshua

06 Feb 2019, 14:04

Hola pues vaya esa era una duda que tenia pero leo en foros y demás que les va bien a gente por eso me extraña que a unos si y otros no que factores pueden influir?
gracias x contestar

Barasthebest

06 Feb 2019, 14:20

Parece ser que el problema es de software, la aplicación se lleva mejor con unos móviles que con otros y los servidores de dicha aplicación de vez en cuando fallan. Pocas soluciones hay en nuestra mano

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

fisherman

06 Feb 2019, 14:57

En general funciona bien, con algún fallo puntual del servidor, pero es eso puntual, no continuo, yo tengo el sistema en dos casas, en una también tengo la cerradura vima Smart lock, sensores de apertura, de humo, cámara y de movimiento, estoy bastante contento con el resultado, lo uso en el móvil y la tablet y me llegan bien las notificaciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joshua

07 Feb 2019, 12:03

Pues sigo con no se que hacer la verdad, porque si suele fallar cuando lo necesitas ya que es para poner como sistema de seguridad vamos mal pero bueno. Si alguien mas me puede sacar de dudas y aclarar como les va mejor.
Ah gracias por vuestras respuestas

npir
Site Admin
Contactar:

07 Feb 2019, 18:08

Joshua escribió:
Pues sigo con no se que hacer la verdad, porque si suele fallar cuando lo necesitas ya que es para poner como sistema de seguridad vamos mal pero bueno. Si alguien mas me puede sacar de dudas y aclarar como les va mejor.
Es complicado. No sé si leeras nuestra web a menudo o no o verás los vídeos o no.

Soy altamente crítico con Xiaomi, lo sé y creo que tengo fundamentos para serlo.

La cuestión es la siguiente, la plataforma se inicio hace casi 4 años más o menos, en todo este tiempo ha habido muchos cambios, sin embargo, también sigue acarreando muchos errores de funcionamiento y deficiencias fácilmente solucionables.

A día de hoy, económicamente no creo que haya ninguna otra plataforma que de tanto por tan poco. Ahora bien, como sistema de alarma en plan protección yo no lo compraría. Vaya por delante que a mí me funciona más o menos todo. Pero depender de que a tu móvil le de por llegar una notificación, pues no lo veo muy "seguro".

También he de decir que creo que el hecho de que te llegue o no, no va a solucionar nada. Si quieren entrar van a entrar te llegue la notificación o no. Lo que si puede suceder es que al sonar la alarma se vayan, aunque a ti no te llegue ninguna notificación.

Joshua

07 Feb 2019, 19:02

npir escribió:
07 Feb 2019, 18:08
Joshua escribió:
Es complicado. No sé si leeras nuestra web a menudo o no o verás los vídeos o no.

Soy altamente crítico con Xiaomi, lo sé y creo que tengo fundamentos para serlo.

La cuestión es la siguiente, la plataforma se inicio hace casi 4 años más o menos, en todo este tiempo ha habido muchos cambios, sin embargo, también sigue acarreando muchos errores de funcionamiento y deficiencias fácilmente solucionables.

A día de hoy, económicamente no creo que haya ninguna otra plataforma que de tanto por tan poco. Ahora bien, como sistema de alarma en plan protección yo no lo compraría. Vaya por delante que a mí me funciona más o menos todo. Pero depender de que a tu móvil le de por llegar una notificación, pues no lo veo muy "seguro".

También he de decir que creo que el hecho de que te llegue o no, no va a solucionar nada. Si quieren entrar van a entrar te llegue la notificación o no. Lo que si puede suceder es que al sonar la alarma se vayan, aunque a ti no te llegue ninguna notificación.
Gracias por el comentario y si que es verdad que llegue o no la notificación al móvil no va a impedir que entren, pero si es un factor importante que muchos sistemas de alarma lo tienen y te ayuda a que sino estas en el piso puedas avisar alguien y como el factor si se va la luz se va todo al traste.
Por otro lado también hay que pensar como muy bien me comentas calidad precio no hay nada parecido desde mi ignorancia y no se puede pedir o comparar con sistemas de alarma muchos mas caros. Tampoco pido eso, lo que si pido es que no me deje tirado cada dos por tres, el servidor caiga no suene alarma, no vaya la cámara.
Por eso mis dudas y saber si a la gente del foro mas o menos le funciona y que utilizan Mi Home o otros.
Llevo poco tiempo entrando en este foro pero es un placer leer vuestros comentarios.

npir
Site Admin
Contactar:

13 Feb 2019, 17:29

La alarma sonar va a sonar, otra cosa es que puedas ver la cámara. Yo desde que lo tengo digamos que mi nota rondaría entre el 6 y el 7.

Joshua

13 Feb 2019, 19:03

npir escribió:
13 Feb 2019, 17:29
La alarma sonar va a sonar, otra cosa es que puedas ver la cámara. Yo desde que lo tengo digamos que mi nota rondaría entre el 6 y el 7.
Pues vaya desilusión q estoy teniendo con este sistema, pero a qué te refieres lo de ver cámara no llegas a ver la imagen en tu móvil o cual te lo digo porque leo otros del foro y no dicen que les vaya mal

Responder

Volver a “Mi Home”