Elegir compañia moviles para alarma MI Home

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Ovoyager

10 Ene 2019, 14:40

Hola:

Tengo una casa que solo utilizo en vacaciones y permanece cerrada en peridos de cuatro o seis meses consecutivos. No tiene telefono ni fibra, y queria utilizar un router SIM con wifi.

De ese modo, dejo todo conectado allí y solo tendré avisos de la app via router Sim. Dado que va a haber pocas alarmas al tratarse de un piso cerrado, el coste será mínimo. Mi intención es solo recibir cualquier aviso de intrusión, verificarlo y acudir alli lo mas pronto posible por si es un okupa, que tienes 48 horas de plazo para echarle antess de qu te sea imposible hacerlo .He pensado en Republica movil, que tiene una tarifa cero y que solo pagas por llamadas y megas que utilices, a 1,5 cts/MB

Alguien que tenga un sistema como ese instalado me puede decir que compañia de moviles utiliza?

danieluris

10 Ene 2019, 14:49

Has valorado que el día que tengas un aviso, te interesa mirar por la cámara por si es un falso aviso y evitar desplazarse? Por lo que tal vez te interese una tarifa plana mínima con algo de datos. También te permitiría echar un vistazo de vez en cuando... No sé es una idea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PbR

10 Ene 2019, 22:30

Digimobil tiene por 3€ una tarifa con 500Mb que te puede valer. Yo también pondría una cámara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”