Simbolo HomeKit en App Mi Home

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
acidburn

12 Dic 2018, 19:00

Buenas tardes a todos, ayer estuve leyendo un articulo de que Xiaomi iba a sacar la primera lampara compatible con Homekit y de lo que supondría esto. Pues bien esta mañana cuando mire que app tenían actualización me salió la app Mi Home tenia una nueva y las características que traía nuevas eran las de Siri Shotcurts. Pues bien la actualicé, la abrí y para mi desconcierto por ningún lado aparecen las opciones de shortcuts que es para meterle comandos de voz y manejarla con la voz mediante SIRI, sin embargo para mi sorpresa en la pagina principal de la aplicación cuando dejas pulsado sobre la aspiradora y se pone a temblar te daba las opciones de renombrarla, compartirla y borrarla, pues bien ahora también aparece el logotipo de HOMEKIT pero en gris claro desactivado, alguien sabe algo de este asunto? si eso serán los Shortcuts que todavía no están completamente activados o alguna nueva incorporación real a HOMEKIT?
ImagenImagen

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 23:20

Yo lo he visto en algunas capturas de la app Mi Home en iOS, pero por lo que han comentado aún no funciona del todo bien

sergi83

29 Dic 2018, 16:48

Ya te explico yo, tienes que crear escenas para poder usar siri con la aspiradora, la lámpara etc. Tras crear escenas te vas a automatización de la pantalla principal de la app MI HOME, y arriba verás que pone add yo Siri, le pulsas y grabas de cada escena la frase que le dirás a siri para que se active.

npir
Site Admin
Contactar:

11 Ene 2019, 09:45

sergi83 escribió:
Ya te explico yo, tienes que crear escenas para poder usar siri con la aspiradora, la lámpara etc. Tras crear escenas te vas a automatización de la pantalla principal de la app MI HOME, y arriba verás que pone add yo Siri, le pulsas y grabas de cada escena la frase que le dirás a siri para que se active.
Ya podían hacer lo mismo con Google Home, vaya tela

Octavio

17 Mar 2019, 20:47

sergi83 escribió:
Buenas tardes; he leído lo que comentas sobre cómo hacer los shortcuts.
Lo encontré en un tutorial en inglés pero, las grabo, guardo pero cuando se lo digo a Siri, me dice que "algo ha fallado en la app"
¿Alguna idea? muchas gracias, un saludo.

Responder

Volver a “Mi Home”