Clonar mi home

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Barasthebest

25 Nov 2018, 08:15

Buenas, me gustaría tener en un mismo móvil dos cuentas mi home y la única manera que encuentro es clonando la aplicación. Sé que los móviles Xiaomi te dan la opción a través de miui pero con android puro que aplicación para clonar me recomendáis? La aplicación clonada se actualizará automáticamente? Se reciben las notificaciones de ambas aplicaciones?

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

12 Dic 2018, 13:42

No te puedo ayudar, uso Mi Home normal, sin clonar he pedido a los chicos de Telegram que se pasen por aquí y te digan algo, espero que haya suerte 👍

dondimo

12 Dic 2018, 17:13

Hola puedes poner dos servidores destintos con dos cuentas asi lo tengo yo. Uso xiaomi redmi note 5.

Alpe

12 Dic 2018, 20:11

Hace mucho probé Parallel Space en un Xperia y aunque no funcionaba muy fina, me sirvió para tener unas aplicaciones clonadas.
Supongo que la habran ido perfeccionando, desde que cambié a Xiaomi no la he vuelto a utilizar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Barasthebest

13 Dic 2018, 13:57

Pues acabe llegando a esa solución y me va perfecto. Muchas gracias
Alpe escribió:Hace mucho probé Parallel Space en un Xperia y aunque no funcionaba muy fina, me sirvió para tener unas aplicaciones clonadas.
Supongo que la habran ido perfeccionando, desde que cambié a Xiaomi no la he vuelto a utilizar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”