Domotica xiaomi + Google Home

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con las herramientas Google Home & Google Assistant orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Asen_29

25 Oct 2018, 19:48

Yo también tengo el de wifi sin usb conectado al getaway

npir
Site Admin
Contactar:

25 Oct 2018, 23:45

Tenéis el modelo ZigBee no el Wifi, por eso no os sale

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Barasthebest

25 Oct 2018, 23:54

Gracias, duda resuelta.
npir escribió:Tenéis el modelo ZigBee no el Wifi, por eso no os sale

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Rodalfa

18 Nov 2018, 11:08

Alguien tiene el Xiaomi IR smart remote? Funciona con Google Assistant/Home?

tom

27 Nov 2018, 20:31

hola intento configurar google home con mi mihome (versión de npirtube traducida a español) y no lo logro.

a ver que hago mal?
les describo los pasos a ver si son correctos
1. entro en google home (abre pantalla principal de micasa)
2. click en añadir (+)
3. click en configurar dispositivo
4. click en funciona con google
5. me salen un montón de apps compatibles busco mihome y hago click en logo
6. me pone se esta enlazando tu cuenta de mi home y YA ESTA.
VUELVE DE NUEVO A LA PANTALLA DE CONFIGURAR (FUNCIONA CON GOOGLE )
pero no me muestra ningún dispositivo de xiaomi enlazado y tengo toda la alarma el getaway, detector de movimiento, 6 sensores de apertura de puertas, el detector de temperatura y humedad, el botón de triple click, cámara imi home security camera de 720 y el enchufe y regleta mi smart power strip .
Por favor ayudarme a ver que es lo que hago mal. porque no logro configurar nada?
tengo varias bombillas y enchufes inteligentes que no son de xiaomi y funcionan con app SMARTLIFE y esta app me la admitió google home a la primera.
espero vuestra ayuda y mil gracias por adelantado a todos.
Un abrazo
Tom

Altenife

28 Nov 2018, 09:16

Hasta donde yo tengo entendido ninguno de esos accesorios no son compatibles con google home. ¿Qué puede hacer Google con un sensor de puerta? Ese accesorio no se puede activar o desactivar, encender o apagar desde Google ya que eso solo manda información del estado en que se encuentra. Solo puedes recibir una notificación cuando este se activa o desactiva, y eso lo recibes en la app de mi home. Ni siquiera los interruptores de aqara son todavía compatibles 😥 asi que.
Lo único que podrías ver en Google home es la regleta, porque eso sí se puede activar y desactivar, y no estoy del todo seguro porque si va conectado al hub... Todavía no hay compatibilidad.

Cómo dato informativo, hay un hub de aqara ( no de xiaomi) que es compatible con homekit de Apple, pero no con Google.

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 10:09

Rodalfa escribió:
18 Nov 2018, 11:08
Alguien tiene el Xiaomi IR smart remote? Funciona con Google Assistant/Home?
No, ese no es compatible con Google Home

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 10:11

tom escribió:
27 Nov 2018, 20:31
hola intento configurar google home con mi mihome (versión de npirtube traducida a español) y no lo logro.

a ver que hago mal?
les describo los pasos a ver si son correctos
1. entro en google home (abre pantalla principal de micasa)
2. click en añadir (+)
3. click en configurar dispositivo
4. click en funciona con google
5. me salen un montón de apps compatibles busco mihome y hago click en logo
6. me pone se esta enlazando tu cuenta de mi home y YA ESTA.
VUELVE DE NUEVO A LA PANTALLA DE CONFIGURAR (FUNCIONA CON GOOGLE )
pero no me muestra ningún dispositivo de xiaomi enlazado y tengo toda la alarma el getaway, detector de movimiento, 6 sensores de apertura de puertas, el detector de temperatura y humedad, el botón de triple click, cámara imi home security camera de 720 y el enchufe y regleta mi smart power strip .
Por favor ayudarme a ver que es lo que hago mal. porque no logro configurar nada?
tengo varias bombillas y enchufes inteligentes que no son de xiaomi y funcionan con app SMARTLIFE y esta app me la admitió google home a la primera.
espero vuestra ayuda y mil gracias por adelantado a todos.
Un abrazo
Tom
Lo haces muy bien pero tal y como te han dicho, nada de lo que tienes es compatible con Google Home

Pach63

15 Dic 2018, 11:43

Barasthebest escribió:
25 Oct 2018, 19:14
Yo tengo el enchufe wifi zigbe sin USB y no me reconoce Google home nada del gateway.
Puede ser x estar configurado en China.
npir escribió:
Asen_29 escribió:Hola que enchufe reconoce. Yo tengo el que se vincula al getaway y no me lo reconoce
Solo reconoce el Wifi sin USB

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
Solo reconoce el que es solo WIFI sin Zigbe y yo lo tengo con el servidor chino y si lo reconoce.

Mandameloya

16 Dic 2018, 18:37

Buenas, tengo en Google home vinculadas la cuenta de xiaomi para que me vincule las bombillas, robot y enchufes y de Yeelight ya que está si sincroniza las escenas y xiaomi no. El caso es que de esta forma me duplica las bombillas de los dos servidores. ¿Hay forma de quitar sólo las bombillas en Google home de alguno de los dos servidores? Al quitarlas me quita el servidor completo y no solo estas. Gracias

Responder

Volver a “Google Home & Google Assistant”