Dos gateways en dos redes?

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Argonrojo

16 Ago 2018, 22:44

Imagino que si se tienen por ejemplo dos pisos, en cada uno puedes tener un gateway y todos los dispositivos y alarmas gestionados desde la misma cuenta, así que en el móvil recibiría las alarmas de los dos pisos. Me lo podría alguien confirmar? Un saludo!
PbR

17 Ago 2018, 10:04

Argonrojo escribió:Imagino que si se tienen por ejemplo dos pisos, en cada uno puedes tener un gateway y todos los dispositivos y alarmas gestionados desde la misma cuenta, así que en el móvil recibiría las alarmas de los dos pisos. Me lo podría alguien confirmar? Un saludo!
Igual podría funcionar así.
También el Mihome tiene una opción de añadir otra casa, que no sé si alguien la habrá probado.Imagen
npir
Site Admin
Contactar:

17 Sep 2018, 04:22

Argonrojo escribió:Imagino que si se tienen por ejemplo dos pisos, en cada uno puedes tener un gateway y todos los dispositivos y alarmas gestionados desde la misma cuenta, así que en el móvil recibiría las alarmas de los dos pisos. Me lo podría alguien confirmar? Un saludo!
Yo he podido probar la funciona de varias casas sin problema.

Tu opción debería también funcionar sin problema

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”