Publicidad en notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
franXia

PbR escribió:
17 Abr 2019, 17:37
neich escribió:
PbR escribió:
15 Abr 2019, 08:30
El el post 4 os pone como tenéis que tenerlo. Si no mandáis pantallazos poco podemos ayudar.
Por lo menos en mi caso no salen las mismas opciones que las que se ven en la captura del post 4

image.jpg

Yo actualmente tengo bloqueadas desde las opciones de iOS todas las notificaciones de la app Xiaomi Home porque todos los días me salía alguna notificación de publicidad...
Ese que te aparece mal traducido como guardar mensajes son las notificaciones de la tienda.
A mi me pasa lo mismo, tengo las notificaciones con un sonido potente por si me salta la alarma y como estoy en el servidor chino las notificaciones de publicidad me llegan de madrugada. No quiero desactivar las notificaciones de madrugada porque quiero seguir enteramándome de las posibles notificaciones de mis sensores etc
Voy a probar a deshabilitar lo de "Guardar Mensajes" a ver si dejan de salirme las notificaciones de publicidad.
Adjuntos
3_acceso a notif pendiente.jpg
3_acceso a notif pendiente.jpg (242.91 KiB) Visto 732 veces
2_notificacion pendiente.jpg
2_notificacion pendiente.jpg (102.36 KiB) Visto 732 veces
1_conf notificaciones.jpg
1_conf notificaciones.jpg (115.98 KiB) Visto 732 veces

PbR

franXia escribió:
PbR escribió:
17 Abr 2019, 17:37
neich escribió: Por lo menos en mi caso no salen las mismas opciones que las que se ven en la captura del post 4

image.jpg

Yo actualmente tengo bloqueadas desde las opciones de iOS todas las notificaciones de la app Xiaomi Home porque todos los días me salía alguna notificación de publicidad...
Ese que te aparece mal traducido como guardar mensajes son las notificaciones de la tienda.
A mi me pasa lo mismo, tengo las notificaciones con un sonido potente por si me salta la alarma y como estoy en el servidor chino las notificaciones de publicidad me llegan de madrugada. No quiero desactivar las notificaciones de madrugada porque quiero seguir enteramándome de las posibles notificaciones de mis sensores etc
Voy a probar a deshabilitar lo de "Guardar Mensajes" a ver si dejan de salirme las notificaciones de publicidad.
Te has leído el hilo? Los primero desactiva "guardar mensajes" que es una traducción mal hecha de "mensajes de tienda"
Luego borra el caché de la aplicación y reinicia.
Y después nos cuentas

neich

Efectivamente, siguiendo las instrucciones que dijo PbR ya no he vuelto a tener problemas con las notificaciones, muchas gracias!

Responder

Volver a “Mi Home”