Publicidad en notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
egrueda

Por eso lo comento en este foro :-D porque ocurre con la traducida.
No sé en qué se basa, o si tiene relación con la cuenta xiaomi que se usa, pero ocurre.
De ahí mi desconcierto :-/

npir
Site Admin
Contactar:

Pues pon la original 🙄🙄

Zairac

Yo tengo la original y tb me estan llegando varias veces a la semana notificaciones de publicidad. Tengo un S7 y la ultima version de mi home original

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sergio667

Me ocurre igual con mi Samsung S7. Tenía puesto un sonido exagerado para enterarme bien si suena la alarma y lo he tenido que quitar porque también suena el mismo cuando llega la inoportuna notificación de publicidad (diría que ahora es casi a diario).

A ver si entre todos damos con la solución.

PbR

Sergio667 escribió:Me ocurre igual con mi Samsung S7. Tenía puesto un sonido exagerado para enterarme bien si suena la alarma y lo he tenido que quitar porque también suena el mismo cuando llega la inoportuna notificación de publicidad (diría que ahora es casi a diario).

A ver si entre todos damos con la solución.
A mí nunca me salta la publicidad. Cómo tienes el menú que sale arriba?

neich

A mi en iOS también me sale publicidad de Xiaomi Home en las notificaciones.... y no he encontrado cómo desactivar la publi, al final he desactivado todas las notificaciones de la aplicación desde los ajustes de iOS ya que no necesito recibir notificaciones de ninguno de los dispositivos de Xiaomi que tengo conectados a la aplicación, pero sí que lo veo un problema porque si quisiera recibir notificaciones de algún dispositivo, tendría que comerme también las notificaciones de publicidad de Xiaomi....

PbR

El el post 4 os pone como tenéis que tenerlo. Si no mandáis pantallazos poco podemos ayudar.

neich

PbR escribió:
15 Abr 2019, 08:30
El el post 4 os pone como tenéis que tenerlo. Si no mandáis pantallazos poco podemos ayudar.
Por lo menos en mi caso no salen las mismas opciones que las que se ven en la captura del post 4
image.jpg
image.jpg (141.59 KiB) Visto 1826 veces
Yo actualmente tengo bloqueadas desde las opciones de iOS todas las notificaciones de la app Xiaomi Home porque todos los días me salía alguna notificación de publicidad...

PbR

neich escribió:
PbR escribió:
Por lo menos en mi caso no salen las mismas opciones que las que se ven en la captura del post 4
image.jpg
Yo actualmente tengo bloqueadas desde las opciones de iOS todas las notificaciones de la app Xiaomi Home porque todos los días me salía alguna notificación de publicidad...
Ese que te aparece mal traducido como guardar mensajes son las notificaciones de la tienda.

neich

PbR escribió:
17 Abr 2019, 17:37
neich escribió:
PbR escribió:

image.jpg

Ese que te aparece mal traducido como guardar mensajes son las notificaciones de la tienda.
Gracias, sabiendo eso, voy a volver a activar las notificaciones en iOS :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “Mi Home”