No me vincula mi aspiradora vacuunm 1 con la aplicacion

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Sandra

No me vincula mi aspiradora vacuunm 1 con la aplicacion

Mensaje por Sandra » 21 Jun 2018, 16:25

Hola necesito ayuda, ayer me llegó la aspiradora y he seguido tutoriales para enlazar aspiradorabcon my home y me la detecta y yo puedo ponerla y quitarla pero al darle a otras opciones para que me salga del mapa no le llega la información y me dice esto: please select the local service.... me podéis ayudar?

npir
Site Admin
Contactar:

Re: No me vincula mi aspiradora vacuunm 1 con la aplicacion

Mensaje por npir » 29 Jun 2018, 05:50

Puede ser que tú modelo sea una Roborock?
Sandra escribió:Hola necesito ayuda, ayer me llegó la aspiradora y he seguido tutoriales para enlazar aspiradorabcon my home y me la detecta y yo puedo ponerla y quitarla pero al darle a otras opciones para que me salga del mapa no le llega la información y me dice esto: please select the local service.... me podéis ayudar?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

SvenHassel

Mensaje por SvenHassel » 03 Jul 2018, 19:11

A mi me pasa lo mismo, me ha llegado hoy y no hay manera, la única forma en la que he conseguido hacerla funcionar es poniendo en región la opción otros y haciendo toda la vinculación ahí, pero no está actualizado a la última versión.

Si lo intento vincular con Europa directamente no me deja, empieza a vincular, conecta con la Vacuum, manda el mensaje, pero cuando ha de conectar con internet nada, siempre da error.

Si lo intento vincular con China, vincula todo perfectamente a la primera, pero cuando entras en la Vacuum me pide que seleccione el servidor local y se cierra.

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 03 Jul 2018, 19:32

Genial, supongo que vuestra versión de la aspiradora es la internacional y por eso tenéis ese problema.

Aún así, unas nueva jugarreta de Xiaomi, se están luciendo

quimlerena

Mensaje por quimlerena » 11 Jul 2018, 10:31

Hola!!!

Ayer me llegó a casa y me pasó lo mismo que a todos... Tras buscar info desesperado para conseguir dar con el uso de la app, encontré la siguiente web que hablaba de esto

http://en.miui.com/thread-770724-1-1.html

El artículo es totalmente acertado exceptuando que no hace falta desinstalar la app actual y descargar una anterior. En mi caso simplemente he cambiado la region de la app a Singapur y ya consigo que me funcione perfectamente la app, puedo ver el mapa de mi casa y seguir el rastro de por donde ha ido.

Un saludo.

fjavier_gr

Mensaje por fjavier_gr » 11 Jul 2018, 17:35

Yo probaría si solo se tiene la aspiradora y ningún otro dispositivo a vincularlo con el servidor de Europa o el de Otros si no es posible el de China. El que haya problemas de vinculación suele ocurrir a determinadas horas del día por estar más saturados los servidores pero se reintenta un par de veces hasta que termina conectando y funcionando todo correctamente. Además podéis encontrar los plugins (aplicaciones) traducidos para la aspiradora y para esos tres servidores, además de las voces en el foro: viewforum.php?f=71

Barduck

Mensaje por Barduck » 02 Ago 2018, 03:18

Buenas, aprovecho para presentarme, soy nuevo por estos lugares...

A mi me pasa algo parecido con mi Vacuum 1, la tengo hace un año, (más o menos), al principio la configure con el servidor de china continental, y todo perfecto..., hace unos meses dejo de funcionar y no había manera de conectarla, esto se solucionó cambiando el servidor china por el de hong kong..., funcionando de nuevo otra vez..., pero desde hace un par de días otra vez lo mismo, y ahora no conecta ni con china ni con hong kong, y en el europeo no la encuentra..., en china y hong konh, la conecto, llega al 100% y me sale una pantalla diciendo que ha habido un error, que haga reset, lo hago y otra vez lo mismo en bucle interminable..., ¿alguien me puede ayudar con eso?, he estado leyendo muchas partes del foro y no he encontrado nada...

Otro tema es que acabo de adquirir el sistema de alarma (estoy esperando su llegada), pero por lo que estoy viendo si el vacuum no lo logro poner en el servidor de china, no me van a funcionar en la misma región por lo tanto voy a tener que andar cambiando de región ¿es así?..., bueno, sobre esto de la alarma cuando me llegue y la configure ya veremos si tengo que pedir ayuda o sale funcionando a la primera

saludos

Editado:
Después de nuevas pruebas esta mañana, más de lo mismo, y os puedo decir que con todas las regiones, las antes comentadas, más Singapur, que lo ley por aquí y también la de otros

yeyoyeyo

Mensaje por yeyoyeyo » 03 Ago 2018, 19:25

npir escribió:
03 Jul 2018, 19:32
Genial, supongo que vuestra versión de la aspiradora es la internacional y por eso tenéis ese problema.

Muy buenas npir, ¿sabes si hay solución actualmente para esto que comentas? Como bien dices tengo la versión internacional. No consigo hacerla funcionar en China y por tanto he perdido la limpieza por zonas, que es una de las cosas por las que me decidí a comprarla...

Muchas gracias.
Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 07 Ago 2018, 04:35

yeyoyeyo escribió:
npir escribió:

Muy buenas npir, ¿sabes si hay solución actualmente para esto que comentas? Como bien dices tengo la versión internacional. No consigo hacerla funcionar en China y por tanto he perdido la limpieza por zonas, que es una de las cosas por las que me decidí a comprarla...

Muchas gracias.
Saludos
Hay una solución pero tengo que explicarla, a ver si me da tiempo y hago un tuto

yeyoyeyo

Mensaje por yeyoyeyo » 08 Ago 2018, 08:55

npir escribió:
07 Ago 2018, 04:35
yeyoyeyo escribió:
npir escribió:

Muchas gracias.
Saludos
Hay una solución pero tengo que explicarla, a ver si me da tiempo y hago un tuto

Genial! Seguiré atento entonces!
Mil gracias!

Responder

Volver a “Mi Home”