App en Español Mi Home

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
coyoterojo

Re: App en Español Mi Home

Mensaje por coyoterojo » 21 Sep 2018, 23:04

llevo dias tratando de extraer el token de la xiaomi vacuum 1 para cambiar las voces me ha sido imposible hacerlo con el tutorial.
Con varios telefonos he probado y nada,
El caso es que he leido que con tu app traducida ya se podia ver el tokem.La he instalado pero cuando trato de entrar en informacion de red parece que va a acceder y vuelve a la pantalla anterios y si vuelvo a darle a ajustes generales no me entra mas alla.

a ver si alguien me puede ayudar gracias!

Kadarase

Mensaje por Kadarase » 22 Sep 2018, 19:32

coyoterojo escribió:
21 Sep 2018, 23:04
llevo dias tratando de extraer el token de la xiaomi vacuum 1 para cambiar las voces me ha sido imposible hacerlo con el tutorial.
El caso es que he leido que con tu app traducida ya se podia ver el tokem.La he instalado pero cuando trato de entrar en informacion de red parece que va a acceder y vuelve a la pantalla anterios y si vuelvo a darle a ajustes generales no me entra mas alla.

Hola,

Usa esta versión o alguna anterior: https://npirtube.com/app-traducida-al-e ... me-5-3-22/

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 25 Sep 2018, 18:21

coyoterojo escribió:llevo dias tratando de extraer el token de la xiaomi vacuum 1 para cambiar las voces me ha sido imposible hacerlo con el tutorial.

Me lo ha comentado algún usuario, pero no sé a qué puede deberse

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

stropajo

Mensaje por stropajo » 05 Oct 2018, 02:50

Hola soy nuevo por acá, me presento soy de Chile y recién comienzo con esto de la domótica, tengo una duda, para usar la aplicacion mihome sirve un gateway AQARA?
gracias

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 05 Oct 2018, 08:46

stropajo escribió:Hola soy nuevo por acá, me presento soy de Chile y recién comienzo con esto de la domótica, tengo una duda, para usar la aplicacion mihome sirve un gateway AQARA?
gracias
Debería

stropajo

Mensaje por stropajo » 05 Oct 2018, 16:01

Compré uno pero no logro hacerlo funcionar con mihome, de hecho no aparece en la lista de dispositivos, con aqara home si funciona, seguiré insistiendo, ya que me parece que la aplicación mihome es más intuitiva tiene más opciones de dispositivos, tienes alguna idea de cómo hacerlo?
Saludos y gracias

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 05 Oct 2018, 16:36

stropajo escribió:Compré uno pero no logro hacerlo funcionar con mihome, de hecho no aparece en la lista de dispositivos, con aqara home si funciona, seguiré insistiendo, ya que me parece que la aplicación mihome es más intuitiva tiene más opciones de dispositivos, tienes alguna idea de cómo hacerlo?
Saludos y gracias
Es posible que hayas comprado la última versión del Gateway de Aqara que solo es compatible con su app o que en Mi Home no estés usando el servidor de China

stropajo

Mensaje por stropajo » 05 Oct 2018, 16:45

Tengo la app descargada de tu página, en el idioma que recomiendas y el servidor que recomiendas, probablemente sea que compre el Gateway que indicas, la app de aqara no me agradó, así que probablemente compre otro hub, gracias

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 05 Oct 2018, 19:04

stropajo escribió:Tengo la app descargada de tu página, en el idioma que recomiendas y el servidor que recomiendas, probablemente sea que compre el Gateway que indicas, la app de aqara no me agradó, así que probablemente compre otro hub, gracias
Pues tiene toda la pinta ImagenImagen

altalo

Mensaje por altalo » 17 Oct 2018, 01:47

Hola, me gustaria saber si en las ultimas versiones de la aplicacion hay alguna forma de poner todo en castellano, ya que en las vesiones 5.0 y 5.1 los menus estan al completo en castellano y en las mas modernas, en el caso de la vacuum, el menu de mapeo esta todo en ingles. Aque se debe que en las antiguas este en español y en las nuevas en ingles ??

Edit: He instalado la My home de xiaomi oficial y viene todo en castellano al 100%, no entiendo xD

Servidor china

Responder

Volver a “Mi Home”