ME ha desaparecido todo

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
RussoXXL

Re: ME ha desaparecido todo

Mensaje por RussoXXL » 11 Jun 2018, 22:26

Muchísimas gracias!! Lo he cambiado a Región "otros" y ha vuelto a funcionar como siempre. No sé qué sucederá con las notificaciones pero llegados a este punto, casi me da igual.

Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo a todos.

JJF

Mensaje por JJF » 12 Jun 2018, 01:09

Yo no tengo problema en sincronizarlo, pongo servidor Europa, activo el bluetooth, reseteo el wifi del robot presionando dos de los tres botones superiores y le doy a buscar, enseguida la encuentra y si croniza...
El problema es que con el servidor de Europa no llegan notificaciones al móvil y que tampoco aparece el historial de limpiezas realizadas, por lo demás funciona igual.
Tengo la última versión de myhome en el móvil y el último firmaré de robot.

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 20 Jun 2018, 05:52

Esos fallos de programación no podemos solventarlos, es algo que debe solucionar Xiaomi
JJF escribió:Yo no tengo problema en sincronizarlo, pongo servidor Europa, activo el bluetooth, reseteo el wifi del robot presionando dos de los tres botones superiores y le doy a buscar, enseguida la encuentra y si croniza...
El problema es que con el servidor de Europa no llegan notificaciones al móvil y que tampoco aparece el historial de limpiezas realizadas, por lo demás funciona igual.
Tengo la última versión de myhome en el móvil y el último firmaré de robot.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”