Cámaras con bateria

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
kimedes

30 Abr 2018, 15:03

Existe alguna camara que se pueda usar con la aplicación mi home que no haga falta conectarla a la corriente?
Vamos que lleve su propia bateria, es que donde quiero instalar 2 no tengo red eléctrica y el enchufe queda muy lejos.
Gracias

fermanar

30 Abr 2018, 18:49

Buenas.
Yo he comprado la xiaomi mijia dafang 1080p, la camara esta muy bien. Tienes muchos videos de ella por youtube.

El consumo que te hace es de 2A hora. 5V.

El consumo es menos si la tienes solo con el detector de movimiento.

Podrias alimentarla de tres formas diferentes, entiendo.

a) conectarla a la red (esta opcion no te sirve, entiendo)
B) ponerle una powerbank las hay por 20e de 20A o mas euros si la quieres de mas.(podrias ponerle mas conctandolas en paralelo asi tendrias mas amperaje)
c) ponerle un bateria de coche y conectarla mediante un enchufe usb. (compras un cable y lo conectas a la bateria por un lado y por el otro montas un enchufe de mechero aereo de coche. Despues un cargador de coche de mechero y el cable a la camara.)

Eso es lo que pienso yo.

kimedes

30 Abr 2018, 20:56

fermanar escribió:Buenas.
Yo he comprado la xiaomi mijia dafang 1080p, la camara esta muy bien. Tienes muchos videos de ella por youtube.

El consumo que te hace es de 2A hora. 5V.

El consumo es menos si la tienes solo con el detector de movimiento.

Podrias alimentarla de tres formas diferentes, entiendo.

a) conectarla a la red (esta opcion no te sirve, entiendo)
B) ponerle una powerbank las hay por 20e de 20A o mas euros si la quieres de mas.(podrias ponerle mas conctandolas en paralelo asi tendrias mas amperaje)
c) ponerle un bateria de coche y conectarla mediante un enchufe usb. (compras un cable y lo conectas a la bateria por un lado y por el otro montas un enchufe de mechero aereo de coche. Despues un cargador de coche de mechero y el cable a la camara.)

Eso es lo que pienso yo.
Yo compré esta Xiaomi Mijia Smart 720P
Lo de la batería portatil lo he pensado. Aun así estoy viendo como podria llevar luz al punto.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

08 May 2018, 05:43

kimedes escribió:Existe alguna camara que se pueda usar con la aplicación mi home que no haga falta conectarla a la corriente?
Vamos que lleve su propia bateria, es que donde quiero instalar 2 no tengo red eléctrica y el enchufe queda muy lejos.
Gracias
De forma nativa no hay ninguna.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rogisarl

15 May 2018, 23:22

Lo mejor hacer uso de una powerbank, como dice el compañero.
Con un buen amperaje y un hub de usb's , puedes alimentar toda una flota de camaras.

SAlu2

Responder

Volver a “Mi Home”