Alarma kit Xiaomi

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
juanfcosabater

10 Abr 2018, 08:16

Hola soy nuevo en este foro, soy un aficionado a la domótica, he visto que Xiaomi ha sacado este kit de alarma, os hago una serie de preguntas ya que no lo compraré hasta que sepa exactamente si hace lo que yo necesito.
Necesitaría que cuando pulsen el pulsador que viene se pudiera ver la cámara cómo si fuera un vídeoportero, es posible?
Que cámaras son compatibles? Ya que de las Yi no veo que sean compatibles por lo que he leído.

Si alguien me puede hechar un cable estaría muy agradecido.

elcriado

10 Abr 2018, 18:38

Hola , yo tengo el kit y la Mijia 1080P, encantado con todo.... he estado mirando lo que preguntas y lo que a mi me permite hacer es cuando pulsas el botón enciende la cámara o graba y lo sube al servidor...

En cualquiera de los dos casos tienes que entrar tu a ver quien esta....siempre y cuando funcionen las notificaciones, aunque también puedes hacer que suene el Gateway a modo de timbre.

Espero haberte ayudado.

juanfcosabater

10 Abr 2018, 19:51

Gracias ante todo por tu tiempo, o sea que no te deja que te salga una "videollamada" en el móvil no? Solo como una grabación manual activada por el pulsador es así como lo he entendido.
Gracias

elcriado

10 Abr 2018, 23:01

Asi es, o automáticamente con el sensor de movimiento si la cámara lo lleva.

Responder

Volver a “Mi Home”