No funcionan las notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
ChimoC

25 Nov 2018, 18:36

Buenas tardes, por si sirve para alguien

Me pasaba lo mismo y he cambiado a Europa, he vuelto a China, he descontado los ajustes de mensajes (notificaciones del dispositivo), los he vuelto a activar y EUREKA. Ya han vuelto las notificaciones..

Un saludo

ChimoC

Chechu

04 Dic 2018, 17:42

ChimoC escribió:
25 Nov 2018, 18:36
Buenas tardes, por si sirve para alguien

Me pasaba lo mismo y he cambiado a Europa, he vuelto a China, he descontado los ajustes de mensajes (notificaciones del dispositivo), los he vuelto a activar y EUREKA. Ya han vuelto las notificaciones..

Un saludo

ChimoC
Buenas, soy nuevo y he instalado la cámara y no me notifica cuando hay movimiento, he configurado servidor chino e idioma inglés, pero nada, os funciona? Gracias.

Carlos Sánchez

19 Dic 2018, 10:09

Hola, soy nuevo en este foro y en el uso de productos Xiaomi.
He finalizado la instalación de mi primera cámara que es una Home Security Camera 1080P Advanced, (la han sacado nueva a finales de 2018, creo) después de las vicisitudes clásicas de no poder emparejar la cámara con el el móvil, conseguí finalizar con éxito la instalación gracias a que encontré este foro y los consejos que aquí dais.

El problema que tengo es que, aunque recibo las notificaciones en la app Mi Home, no recibo ningún aviso sonoro, por lo que deja de ser útil, dado que no se puede estar mirando el teléfono continuamente.

No he visto ningún punto donde seleccionar tipo de sonido asociado al mensaje, pero tengo activados :
- Notificaciones de mensajes de Alerta y Enviar notificaciones cuando se detectan movimientos de cuerpo humano.

El móvil es un Huawei P10 Lite con sistema android.
La versión de Mi Home 5.4.38 con región China continental y el idioma español.
Esta asociado a mi Cuenta de WeChat, pero tampoco envía mensajes a Wechat de forma automática.

Este funcionamiento de no tener aviso sonoro las notificaciones es correcto? Tengo que tener otro producto que sea el que centralice las alarmas y es el que me avisa al móvil?
Tengo que realizar algun cambio en el móvil para recibir las notificaciones con aviso sonoro?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Oscar_25

24 Dic 2018, 17:04

Tengo 3 móviles agregados a la cuenta y solo llegan notificaciones a 1 de ellos. Todos con Android y exactamente misma programación en aplicación y en control de notificaciones.
Esto me pasa desde hace 1 semana. Anteriormente perfecto en los 3.
Decir q son de la marca Huawei los q no me funcionan.
Me he leído el hilo completo y he hecho todo lo que se dice y sigue sin valer.
Alguien puede darme alguna pista del problema. Estoy por cambiar de móviles.

payco

25 Dic 2018, 11:03

Muchas gracias por tu aporte he solucionado el problema de las notificaciones. He hecho lo mismo que tú pones, y en un principio no saltaban, pero al activar la localización del teléfono me han empezado a llegar.

Yo anteriormente no tenía la localización activada para ahorrar batería y demás

LCYS

28 Dic 2018, 11:45

Oscar_25 escribió:
24 Dic 2018, 17:04
Tengo 3 móviles agregados a la cuenta y solo llegan notificaciones a 1 de ellos. Todos con Android y exactamente misma programación en aplicación y en control de notificaciones.
Esto me pasa desde hace 1 semana. Anteriormente perfecto en los 3.
Decir q son de la marca Huawei los q no me funcionan.
Me he leído el hilo completo y he hecho todo lo que se dice y sigue sin valer.
Alguien puede darme alguna pista del problema. Estoy por cambiar de móviles.
Yo llevo desde hace un año con las notificaciones sólo en mi iPhone y en el de mi mujer soy incapaz de hacerlo.

arkobalear

02 Ene 2019, 14:52

Hola, he dejado el siguiente comentario en la notícia de la web sobre la traducción de la aplicación versión 5.4.43, por si os puede ayudar en algo....(p.d, al igual que al anterior usuario en otros dispositivos con la misma cuenta sí continuaba notificando correctamente, no obstante no todos los dispositivos tenían la misma versión de la aplicación).

Hola. Con la aplicación original Mi Home 5.4.43 me topé con el problema que no recibía notificaciones, se pararon en seco todas las notificaciones de la aplicación. No se si era problema de Xiaomi, de mi Huawei P10 Lite (Oreo), de ambos, etc. Para mi, la solución fue instalar una versión anterior de las que teníais traducidas, desde entonces tengo la Mi Home 5.4.29.01 npirtube y recibo notificaciones sin problemas. Desconozco si al actualizar a 5.4.43 npirtube tendré el mismo problema. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sugerencias?

Por cierto, enhorabuena por vuestro trabajo y por la web, en general aportan mucha información y muy útil.

Gracias y saludos

Petergt

22 Ene 2019, 19:27

A mi me funcionaban pero he cambiado de proveedor de Internet de fibra y router nuevo y ahora no me van las notificaciones push. De hecho, no funcionaba ni el gateway hasta que me cambiaron cg_nat por IP pública. Ahora funciona todo menos las notificaciones. Los permisos de Android activados. Servidor del gateway china. Alguna idea?

Petergt

22 Ene 2019, 20:00

He conseguido que funcionen de nuevo las notificaciones. Problema del router. He cambiado a IP pública desde el proveedor. Cambiado DNS'S y voila. Todo en marcha de nuevo. Antes tenía otro proveedor con otro router y funcionaba así que pensé que todo el problema podría ser ese. Espero que os pueda ayudar.

bytellejos

27 Ene 2019, 13:46

alguien que tenga alguna solucion definitiva ya que el soporte xiaomi una verguenza

Responder

Volver a “Mi Home”