No funcionan las notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
ayozeve

25 Jul 2018, 16:15

Hola, he seguido el hilo y salvo alguna alusión al tema de configurar las notificaciones en más de un teléfono no me queda muy claro. Por ejemplo deseo que cuando se detecte movimiento en un determinado sensor también se envie la notificación a un segundo teléfono de la casa. ¿Como podría hacerlo? Gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

26 Jul 2018, 08:55

ayozeve escribió:Hola, he seguido el hilo y salvo alguna alusión al tema de configurar las notificaciones en más de un teléfono no me queda muy claro. Por ejemplo deseo que cuando se detecte movimiento en un determinado sensor también se envie la notificación a un segundo teléfono de la casa. ¿Como podría hacerlo? Gracias.
Tendrías que poner la misma cuenta de mi home en ese teléfono o compartir el sensor con la cuenta que ya tengas puesta de mi home en el otro teléfono

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ayozeve

04 Ago 2018, 20:22

npir escribió:
26 Jul 2018, 08:55
ayozeve escribió:Hola, he seguido el hilo y salvo alguna alusión al tema de configurar las notificaciones en más de un teléfono no me queda muy claro. Por ejemplo deseo que cuando se detecte movimiento en un determinado sensor también se envie la notificación a un segundo teléfono de la casa. ¿Como podría hacerlo? Gracias.
Tendrías que poner la misma cuenta de mi home en ese teléfono o compartir el sensor con la cuenta que ya tengas puesta de mi home en el otro teléfono

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buenas tardes, disculpa por la tardanza en responder y muchas gracias por la ayuda. Eso pensé que si pusiera la aplicación en el dispositivo dual se podría pero sería mi última opción. La opción de compartir el dispositivo, en este caso un sensor de movimiento, no permite ser compartido con otros dispositivos... Alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias nuevamente por la ayuda

sercontri

26 Ago 2018, 18:52

Buenas tardes, yo he detectado que llevo varias semanas sin que me lleguen las notificaciones del Roborock Vacuum S50 y de la cámara de seguridad 360º. En la aplicación aparecen los mensajes pero no me llega ningún tipo de notificación push en iOS. Varias cuentas, varios dispositivos y a ninguno nos llega nada.

Ipartz

29 Ago 2018, 22:01

sercontri escribió:
26 Ago 2018, 18:52
Buenas tardes, yo he detectado que llevo varias semanas sin que me lleguen las notificaciones del Roborock Vacuum S50 y de la cámara de seguridad 360º. En la aplicación aparecen los mensajes pero no me llega ningún tipo de notificación push en iOS. Varias cuentas, varios dispositivos y a ninguno nos llega nada.
Hola, yo estoy igual con la Vacuum 2, durante todo este mes y las dos ultima actualizaciones, no me notifica cuando empieza y acaba la limpieza en modo remoto {timer}, tambien estoy con IOS. Versión APP V4.8.4 y firmware 3.3.9_001518.

sercontri

31 Ago 2018, 10:29

Buenas yo también estoy en V4.8.4 y firmware 3.3.9_001518 en última versión de iOS. Tengo servidor europeo y Roborock S50 versión internacional y cámara de seguridad 360º en versión internacional.
Ni en esta actualización de Mi Home ni en la anterior me han funcionado las notificaciones push al igual que tú en un mes.
Me aparecen notificaciones dentro de la app en la sección de mi cuenta/notificaciones (solo las de Roborock, de la cámara no aparece nada ahí tampoco), pero tampoco aparece punto rojo en el sobre como aparecía si había notificaciones sin leer.
Ahora he puesto la cámara 360º y tampoco emite notificaciones push con el modo alerta activado. Como he puesto tampoco emite notificaciones de ningún tipo dentro de la app. Es solo si me meto en la gestión de la cámara en detecciones que me aparecen todas las que haya.
He intentado de todo pero no consigo que funcione.

Cimmerio

06 Sep 2018, 12:58

Nada... a mi solo me funciona si pongo los servidores chinos. Esto es una patata. :evil:

sercontri

06 Sep 2018, 13:00

Buenos días. Desde ayer ya me vuelven a funcionar las notificaciones push y las de la cámara también. Parece que ya funciona a la perfección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cimmerio

06 Sep 2018, 13:06

¿Hiciste algo en concreto? Servidores de europa?

Saludos.

sercontri

06 Sep 2018, 13:32

No he hecho nada. Servidores de Europa. De repente ha funcionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Responder

Volver a “Mi Home”