No funcionan las notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
npir
Site Admin
Contactar:

27 Ene 2019, 17:25

bytellejos escribió:alguien que tenga alguna solucion definitiva ya que el soporte xiaomi una verguenza
No hay ninguna solución definitiva. Es un fallo de programación que deben resolver ellos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

PbR

27 Ene 2019, 18:12

Les has mandado feedback con tu problema?

yobitm

10 Feb 2019, 21:16

Hola,
Yo empece con los fallos hace un par de días de no recibir notificaciones con mi cámara ha estado funcionando una semana bien, intente desistalar la aplicación y instalar de nuevo la ultima que hay en la play store, que es la que ya tenia antes, pero ahora no consigo pasar del código QR, no hay forma que me lo lea para poder emparejarla. Alguien sabe que puedo hacer?.

PbR

11 Feb 2019, 21:27

yobitm escribió:Hola,
Yo empece con los fallos hace un par de días de no recibir notificaciones con mi cámara ha estado funcionando una semana bien, intente desistalar la aplicación y instalar de nuevo la ultima que hay en la play store, que es la que ya tenia antes, pero ahora no consigo pasar del código QR, no hay forma que me lo lea para poder emparejarla. Alguien sabe que puedo hacer?.
Si no borraste la cámara te tiene que volver a aparecer al meter tu cuenta (usuario y contraseña) Siempre que estés en el mismo servidor, entiendo que sería el de Mainland China o China continental.

Danierl

20 Mar 2019, 13:27

Instalando la aplicación dual y usando la que se crea se activan todas las notificaciones, yo así lo he resuelto.

f3anor

28 Mar 2019, 18:41

Si os sigue fallando, he comprado el kit de Europa y 2 cámaras 1080p que tenía las acaban de incluido en el servidor de EU, la verdad es que las notificaciones van muy bien ahora desde este servidor, son instantáneas, no como antes, y no son tan lentas como en el server chino, si tenéis la suerte de que todos vuestros gadget los podéis poner en Europa yo al menos lo probaría. La otra opción es instalar el wechat y algunas notificaciones(las de movimientos de cámaras al menos) las deja enviar a través de la app, aunque tampoco es la panacea.

npir
Site Admin
Contactar:

12 Abr 2019, 16:47

f3anor escribió:
Si os sigue fallando, he comprado el kit de Europa y 2 cámaras 1080p que tenía las acaban de incluido en el servidor de EU, la verdad es que las notificaciones van muy bien ahora desde este servidor, son instantáneas, no como antes, y no son tan lentas como en el server chino, si tenéis la suerte de que todos vuestros gadget los podéis poner en Europa yo al menos lo probaría. La otra opción es instalar el wechat y algunas notificaciones(las de movimientos de cámaras al menos) las deja enviar a través de la app, aunque tampoco es la panacea.
A poco que tengas un interruptor Aqara o un enchufe o una regleta ya necesitas el servidor de China.

Lo que tienen que hacer es resolver el problema.

f3anor

13 Abr 2019, 11:20

npir escribió:
12 Abr 2019, 16:47
f3anor escribió:
A poco que tengas un interruptor Aqara o un enchufe o una regleta ya necesitas el servidor de China.

Lo que tienen que hacer es resolver el problema.
Si está claro que solo son para personas con cámaras, el kit y poco más, de todas formas han incluido 2 switches aqaras en el servidor europeo lo que no se es cuales son.

eginer

17 Jun 2019, 19:42

Danierl escribió:
20 Mar 2019, 13:27
Instalando la aplicación dual y usando la que se crea se activan todas las notificaciones, yo así lo he resuelto.
Gracias, en mi Xiaomi MI 5S se ha resuelto como tu dices.

Manolo2119

20 Jun 2019, 13:02

Hola, yo tengo el mismo problema con un redmi 4 prime, no recibo notificaciones desde hace unas semanas (servidor chino).

Lo he solucionado, como dice el compañero, instalando la aplicación dual y funciona bien

¿Alguien conoce una solución definitiva?

Versión 5.5.30

Muchas gracias

Responder

Volver a “Mi Home”