No funcionan las notificaciones

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
JavierS
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2017, 23:00

08 Abr 2018, 11:34

Lo deshabilitar la geolocalizacion no lo había probado nunca.
Voy a probar a ver qué tal.
Eso significaría que están capando las notificaciones por región geográfica :( .
Saludos.


JavierS
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2017, 23:00

08 Abr 2018, 12:08

Ni por esas ... Sigue sin notificar. :twisted: :twisted: :twisted:


Fidel
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2018, 08:46

08 Abr 2018, 12:21

A mi, de momento, me sigue funcionando el Hub y el resto se dispositivos que van con el kit. Supongo que sera porque los he reiniciado sin activar la geolocalizacion. Donde no he podido hacerlo ha sido con la camara, porque para volver a añadirla a la aplicacion te obliga a activar la localizacion y por ello supongo que no me notifica nada.


Raulsc
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2018, 02:05

09 Abr 2018, 02:11

Buenas, se me acaba de quedar un sabor agridulce al comprobar que no soy al único que me fallan las notificaciones.

Estos Chinos lo mismo lo solucionan en un par de días, o lo mismo no lo solucionan nunca.

Creo que una forma de hacer un poco de presión, es que todos valoremos con la mínima puntuación, tanto la app, como los dispositivos de Xiaomi en la tienda en la que lo hayáis comprado.

Un saludo


Mario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2018, 21:55

09 Abr 2018, 11:55

Bueno, después de borrar los datos y volver a instalar MiHome las notificaciones funcionaban bien, pero ayer dejaron de funcionar otra vez.
He vuelto a borrar datos e instalar MiHome v26 y vuelven a funcionar. Por lo tanto no es un problema de la versión de la aplicación.
Yo estoy con los servidores de China según sugerencia de Npir. ¿Alguien tiene configurado el servidor de Europa y puede informarnos si le fallan las notificaciones?


eXPerience83
Mensajes: 151
Registrado: 28 Mar 2018, 14:08

09 Abr 2018, 20:46

Mario escribió:Bueno, después de borrar los datos y volver a instalar MiHome las notificaciones funcionaban bien, pero ayer dejaron de funcionar otra vez.
He vuelto a borrar datos e instalar MiHome v26 y vuelven a funcionar. Por lo tanto no es un problema de la versión de la aplicación.
Yo estoy con los servidores de China según sugerencia de Npir. ¿Alguien tiene configurado el servidor de Europa y puede informarnos si le fallan las notificaciones?
Pero con el servidor de Europa no funciona casi nada. :(

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



minixoption
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018, 05:39

10 Abr 2018, 13:47

Conseguido. Visto que no me funcionaba decidí empezar de 0. Creé una nueva cuenta usando únicamente el email, sin incluir Facebook, wechat, movil ni nada, indicando q resido en China. Server chino e idioma inglés. Versión 26 (la última). Fantástico! Espero os sirva.

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk



viruta45161
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2018, 22:56

10 Abr 2018, 15:38

A mi, en el dia de hoy a vuelto a funcionar pero solo con datos , que es como realmente quiero .
yo no he hecho nada, se a solucionado solo .
a ver cuanto dura ..................


JavierS
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2017, 23:00

10 Abr 2018, 15:39

Enhorabuena @minixoption, pero estaría bien que nos informaras de si te siguen funcionando en un par de días.
Yo en varias ocasiones he reinstalado, borrado datos, bajado de versión la App y al principio me notificaba y luego dejó de hacerlo.
Saludos.


minixoption
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2018, 05:39

10 Abr 2018, 16:00

Creo que ésta es la buena, pues llevo desde ayer al mediodía. En un par de días os digo!

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk



Responder

Volver a “Mi Home”