Xiaomi Vima Smart Lock

Aquí todo lo relacionado con el bombín inteligente Vima Smart Lock.
Gradiator

13 Nov 2018, 12:23

Martini2k escribió:Hola,
Alguien podría indicarme cómo puedo agregar las llaves desde la app, he podido añadir el bombín sin problema pero no hay manera de añadir llaves siempre me da fallo.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que tienes que entrar en el gateway y ahí entrar a sus dispositivos y elijes la Vima. Si lo haces así, podías gestionar las llaves, pero ahora no puedo probarlo, así que te lo digo de memoria.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Martini2k

13 Nov 2018, 22:32

El problema que tengo es que cuando voy a gestionar las llaves no tengo registradas e intento registrar y me da error constantemente

fisherman

13 Nov 2018, 23:32

Hola, puedes haber deshabilitado la opción de registrar llaves en la app mi home, tienes que dar a la opción permitir operaciones locales.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Martini2k

14 Nov 2018, 17:26

En principio creo que lo tengo todo habilitado, pero lo revisaré

Gabi_mc

19 Dic 2018, 09:27

Buenas a mi me pasa lo mismo el bombín lo configuro bien pero cuando actualizo key no hay llaves i cuando intento registrarlas con el botón azul hace dos beebs pero no reconoce la llave hasta que hace los tres beebs i nada sigue sin registrar la llave

Triton

20 Dic 2018, 02:31

Hola , acabo de comprar un vima y no hay manera no me aparece en mi home no lo puedo cofigurarar con la aplicación la tengo en región de China pero no sale el bombín, por mas que intento . he cambiado a versiones antiguas del home pero nada. Alguien me puede decir como hacer para que salga el plugin del vima en el home?,gracias

Keeo

04 Ene 2019, 17:38

Gradiator escribió:
01 Nov 2018, 10:57
osanchez escribió:Hola resulta q desvincule mi bombin y cuando fui a vincularlo otra vez, cuando me pide apretar el boton los 5 segundo, los pitidos q se tienen q escuchar durante esos 5 segundos no se escuchan y logico no se vincula otra vez, he hecho de todo incluido sustituir las 3 pilas por unas nuevas pero nada, apreto el boton durante los 5 segundo y nada, incluso por hacer algo mas aprete el boton azul el d programar las llaves y tampoco se escucha ningun pitido , quiero dejar claro q si metes la llave mal o la dejas puesta se escuchan los pitidos perfectamente , lo unico q creo ya es q esta estropeada, alguna sugerencia, gracias
Yo estoy en tu mismo caso he probado a vincularlo en otro GW de un amigo y nada.
@osanchez, ¿Porque desvinculaste el bombín? Yo lo desvinculé porque desde una actualización del GW me aparecía como offline

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola!! Yo tengo el mismo problema. Tenía perfectamente vinculado el Vima con mi Gateway y estaba configurado para no poder modificar las llaves con los botones físicos (error!!!! no marquéis esa opción), mi Gateway ha muerto y he comprado uno nuevo. Así que ahora no puedo volver a vincular el Vima con el nuevo Gateway porque los botones están deshabilitados.

Os ha pasado a alguien? Se puede hacer un reseteo manual de alguna forma? Tenía una de las llaves deshabilitada ya ahora no puedo hacer nada.

fisherman

10 Ene 2019, 21:25

Mi vima smart lock funciona bien en la parte electrónica, pero tiene dos meses y al meter las llaves, pasa con todas, a veces no abre, hay que girar la llave al lado contrario un poco a veces varias veces y luego ya permite abrir, es un fallo mecánico del bombín creo, alguien más tiene estos problemas?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

pereweb

11 Ene 2019, 17:08

Hola a todos.
Yo consegui despues de mucho batallar vincularlo y tenerlo todo en orden, y por gilipolleces que uno hace en la vida me pico la curiosidad el tema de "permitir / denegar operaciones locales" que en la app viene en chino le di por probar y se colgó la app y el movil, lo reinicie y sorpresa, al abrir la app el Vima ya no aparecia pero resulta que ahora cuando pulso el botón en la cerradura para enlazarlo ni pita ni hace nada supongo que han quedado denegadas las operaciones locales, y la pregunta es ¿se puede hacer un reset a la cerradura para poder volverla a enlazar o sabeis alguna solución.?
Gracias y saludos a todos

chichoterre

12 Ene 2019, 12:13

Donde salen esas opciones? Para no meter la pata gracias.

Responder

Volver a “Vima Smart Lock”