Material para iniciarme

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
elcriado

15 Mar 2018, 18:18

Hola Compañero, yo estoy como tu... iniciandome, empece con un Smart socket, luego la camara Mijia 1080p y ahora ya encargue hace un mes el kit con el Gateway... estoy esperando a recibirlo.....

Esto engancha un monton.

supergraci

15 Mar 2018, 18:21

elcriado escribió:Hola Compañero, yo estoy como tu... iniciandome, empece con un Smart socket, luego la camara Mijia 1080p y ahora ya encargue hace un mes el kit con el Gateway... estoy esperando a recibirlo.....

Esto engancha un monton.
Miedito me da... jajajajajaja. Todo va a depender de la estabilidad de la solución y que funcionen bien las notificaciones, así de primeras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

16 Mar 2018, 01:18

supergraci escribió:
elcriado escribió:Hola Compañero, yo estoy como tu... iniciandome, empece con un Smart socket, luego la camara Mijia 1080p y ahora ya encargue hace un mes el kit con el Gateway... estoy esperando a recibirlo.....

Esto engancha un monton.
Miedito me da... jajajajajaja. Todo va a depender de la estabilidad de la solución y que funcionen bien las notificaciones, así de primeras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no necesitas movimiento, yo hubiera cogido la 1080P

En cuanto a descuentos y demás, en la web todos los días de publican cupones de Gearbest.

Sí además utilizas los enlaces de compra de la web, ayudas a mantenerla activa, dicho sea de paso

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

elcriado

16 Mar 2018, 22:46

Yo de momento no he tenido problemas, si es cierto que la unica escena que he creado es para encender el socket a las 7 y apagarlo a las 19h, funcionan con horario español y la camara tanto la marca de agua como las grabaciones con detección ckon de movimiento me van con horario español

Responder

Volver a “Mi Home”