Mucha dificultades al conectar con Mi Plant vía GT BT

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
linesguapo

Hola compañeros cómo estáis espero que bien.
Mi problema es que tengo varias plantas monitorizadas con Mi plant (algunos lo llaman flower care?) El caso es que para poder monitorizar las fuera de casa compre varios plafones yeelight que hacen de Gate way bluetooth y permite ver los parámetros de los mi plant, lo que ocurre es que el funcionamiento es muy errático a veces conectan a la primera (rara vez) y la mayoría de las veces hay que intentarlo una y otra vez incluso cerrar la app o incluso reiniciar. El móvil, ¿Hay alguna manera de mejorar este funcionando?

Os dejo un pantallazo del error.

Gracias a todos y feliz verano!ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo el 28 Jul 2020, 21:25, editado 1 vez en total.

eXPerience83

Prueba ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... flowercare
Para cuando no sincroniza y quieres ver cómo va la planta.

Con MiHome me funciona la mitad de las veces. Y eso que hasta la tengo por el bluetooth gateway.

Pero si me manda las notificaciones cuando la humedad baja de x% incluso cuando no estoy en casa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

linesguapo

eXPerience83 escribió:Prueba ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... flowercare
Para cuando no sincroniza y quieres ver cómo va la planta.

Con MiHome me funciona la mitad de las veces. Y eso que hasta la tengo por el bluetooth gateway.

Pero si me manda las notificaciones cuando la humedad baja de x% incluso cuando no estoy en casa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si esa app la usaba al principio,el problema es que solo funciona en casa por Bluetooth y yo estoy de vacaciones y quiero ver si mis plantas están bien y si el riego automático está funcionando, pero petardea mas que tubo de escape de un renault 5 :-)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

linesguapo

Ninguna idea para que esto pueda funcionar mejor ¿Hay alguna manera de administrar el Gate way bluetooth de los yeelight?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”