Aqara Smart Gateway IP Camera

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
npir
Site Admin
Contactar:

Re: Aqara Smart Gateway IP Camera

Mensaje por npir » 14 Feb 2018, 21:57

ionscaner escribió:Pues la que tengo me funciona bastante bien, cual me aconsejas
MiJia 1080P

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

geprima1

Mensaje por geprima1 » 09 Mar 2018, 20:14

Buenas, queria preguntaros varias cosas sobre esta camara que no me funcionan:
1. Cuando la configuro con un tono de alarma, tiempo y demas, al salirme de mi home vuelve siempre a estar desconfigurado
2. Con una tarjeta micro sd metida esta siempre grabando
3. Pone que tiene tres modos de apagado y sera que soy muy torpe porque tan solo veo que o la dejo en modo sueño o la desenchufo.
4. Cuando salta la alarma el sonido de la alarma suena muy flojo y se entrecorta.
os pasa igual a ustedes o es que la mia falla?
para la tarjeta microsd me recomendais alguna de mas velocidad de escritura o sirve una basica?
Saludos y muchas gracias.

apulidop

Mensaje por apulidop » 10 Mar 2018, 12:03

geprima1 escribió:
09 Mar 2018, 20:14
Buenas, queria preguntaros varias cosas sobre esta camara que no me funcionan:
1. Cuando la configuro con un tono de alarma, tiempo y demas, al salirme de mi home vuelve siempre a estar desconfigurado
2. Con una tarjeta micro sd metida esta siempre grabando
3. Pone que tiene tres modos de apagado y sera que soy muy torpe porque tan solo veo que o la dejo en modo sueño o la desenchufo.
4. Cuando salta la alarma el sonido de la alarma suena muy flojo y se entrecorta.
os pasa igual a ustedes o es que la mia falla?
para la tarjeta microsd me recomendais alguna de mas velocidad de escritura o sirve una basica?
Saludos y muchas gracias.
1,. A mi esa parte me funciona bien, me pasa eso con el reverse imagen.
2.- Siempre que detecte movimiento. Le puedes poner en Sleep y no graba, le puede poner por horas cuando graba y cuando no. Yo me he echo una escena en la que cuando salgo de casa (geolocalización) salga de sleep y empieze a grabar cuando haya movimiento y otra que cuando estoy en casa (geolocalización) este en modo sleep.
3.- Yo lo veo como tu
4.- A mi tambien me suena muy bajo, el gateway suena mas, puedes cambiar el tono, asegurate de tenerla a tope de volumen. Yo tengo una tarjeta basica y graba bien. cuando mas lo notaras, sera cuando vayas hacia atras en el tiempo para reproducir videos, cuanto mas lenta sea la tarjeta mas tardara en enseñartelos en acceder a ellos.

Saludos.

JavierS

Mensaje por JavierS » 20 Mar 2018, 21:46

JMacias escribió:Buenos días, estoy leyendo este tema y estoy sorprendido de que ninguna haya tenido problemas a la hora de conectar la cámara a su teléfono con la app Mi Home.

Yo recibí mi cámara el pasado mes de diciembre y aún estoy intentando conectarla, siempre sale el mensaje: SE HA EXCEDIDO EL TIEMPO DE ESPERA.

He intentado con versiones antiguas del Mi Home, poniendo los servidores de china, etc. pero no hay manera.

Pasa de la luz intermitente roja a la intermitente azul pero no se empareja con el móvil.

Como lo habéis conseguido ????
Acabo de recibirla y me ocurre lo mismo que a tí.
¿Al final conseguiste configurarla?
Gracias.

JavierS

Mensaje por JavierS » 21 Mar 2018, 21:40

JavierS escribió:
JMacias escribió:Buenos días, estoy leyendo este tema y estoy sorprendido de que ninguna haya tenido problemas a la hora de conectar la cámara a su teléfono con la app Mi Home.

Yo recibí mi cámara el pasado mes de diciembre y aún estoy intentando conectarla, siempre sale el mensaje: SE HA EXCEDIDO EL TIEMPO DE ESPERA.

He intentado con versiones antiguas del Mi Home, poniendo los servidores de china, etc. pero no hay manera.

Pasa de la luz intermitente roja a la intermitente azul pero no se empareja con el móvil.

Como lo habéis conseguido ????
Acabo de recibirla y me ocurre lo mismo que a tí.
¿Al final conseguiste configurarla?
Gracias.
Bueno al final he conseguido conectarla a otro SSID, no es el que quería usar pero de momento me sirve.

Por cierto, adquirí esta cámara para utilizarla de backup porque vi la opción de que se podían enlazar dos Gateway, pero veo que no puede funcionar así ya que los dispositivos ZigBee solo pueden estar registrados en uno de los Gateway y no conmutan al otro en caso de desconexión. Parece que la opción de enlazar los dos Gateway es simplemente para que suenen en caso de salto de alarma.

Mi idea era usar esta cámara de backup, de tal forma que si había un corte de luz (caída del Gateway principal) los dispositivos siguieran funcionando conectados al Gateway de la cámara (dado que está cámara la puedes tener conectada a un powerbank).

Para no perder la conexión a Internet había pensado poner un móvil que activaría el Tethering en caso de corte de suministro eléctrico p.e. con el AutoMagic.

Mi gozo en un pozo :-(

Emilio

Mensaje por Emilio » 16 May 2018, 09:47

Buenos días. Tengo un problema con la cámara desde hace un par de días. Tengo un Getway con un contacto de puertas y la cámara Aqara. Cuando abren la puerta me envía un aviso al movil y la cámara me envía un video. Cuando entro en la cámra para ver el video voy al la zona de "alert" para ver el video y cuando le doy a reproducir la Aplicación Mi Home deja de funcionar y se reinicia. Sabeis si hay alguna solución?. Es que la verdad que esta función estaba bien porque podía ver quén entraba y ahora tengo que ir a las grabaciones mientra que antes solo miraba el video que enviaba...

ocyarnet

Mensaje por ocyarnet » 17 May 2018, 10:54

Emilio escribió:
16 May 2018, 09:47
Buenos días. Tengo un problema con la cámara desde hace un par de días. Tengo un Getway con un contacto de puertas y la cámara Aqara. Cuando abren la puerta me envía un aviso al movil y la cámara me envía un video. Cuando entro en la cámra para ver el video voy al la zona de "alert" para ver el video y cuando le doy a reproducir la Aplicación Mi Home deja de funcionar y se reinicia. Sabeis si hay alguna solución?. Es que la verdad que esta función estaba bien porque podía ver quén entraba y ahora tengo que ir a las grabaciones mientra que antes solo miraba el video que enviaba...
La recibí el día 15, ayer 16 la instalé y me ocurre lo mismo que a ti, además me va haciendo lineas azules en la marca de tiempo con cada alerta y al seleccionar ese tramo, me pone que no existe video.

Además tengo una sd puesta y no sé de que sirve, no encuentro donde se guarda la grabación, o al igual no sé como activar la grabación (había leído que desde que se inserta SD es continua, a menos que se ponga en modo sleep), en la información de la tarjeta pone que tenía 1día y pico de grabación disponible....

Bastante decepcionado con las primeras impresiones.

Emilio

Mensaje por Emilio » 17 May 2018, 18:22

Buenas. Yo las grabaciones si que las puedo ver, la tengo programada que grabe cuando detecte movimiento, mi problema es al entrar en el menú de grabaciones y alertas y al seleccionar el vídeo de la alerta se me reinicia la aplicación home. Lo que más rabia me da es que eso me funcionaba muy bien... Adjunto un captura del error que me da.
Screenshot_20180516-093229.png
Screenshot_20180516-093229.png (97.92 KiB) Visto 82 veces

ocyarnet

Mensaje por ocyarnet » 17 May 2018, 20:09

Eso me pasa a mi, al ver los videos de 12 segundos, la aplicación da error.

Desde donde ves las grabaciones de la SD? O para qué sirve la SD? Había leído que hay que ponerla en el ordenador, pero no tiene mucho sentido..

Emilio

Mensaje por Emilio » 17 May 2018, 23:01

Hola. El problema que tengo es el mismo que el tuyo, es con los vídeos de 12 segundos. Yo le tengo instalada una tarjeta SD. Y para colmo hoy ya no me llegan las notificaciones... Le pasa a alguien más?

Responder

Volver a “Mi Home”