Philips Xiaomi ligths

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Nestorgferrera

Hola buenas
He comprado dos luces Philips Xiaomi y las he configurado individualmente sin problemas pero he leído que se puede controlar las dos juntas pero no se como
Alguien lo ha configurado?

javi

Yo estaré atento a las respuestas, tengo 2 en camino y también querría configurarlas en conjunto...

Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

Nestorgferrera escribió:Hola buenas
He comprado dos luces Philips Xiaomi y las he configurado individualmente sin problemas pero he leído que se puede controlar las dos juntas pero no se como
Tienes que crear un grupo de luces, pero en la nueva versión de la app mi home no sé dónde han metido esa opción

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Nestorgferrera

Gracias
Pues si alguien lo encuentra que lo comparta
Yo no lo veo

npir
Site Admin
Contactar:

Nestorgferrera escribió:Gracias
Pues si alguien lo encuentra que lo comparta
Yo no lo veo
En las Yeelight está dentro de las opciones de la propia bombilla pero en la Philips no lo veo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

MALOW

Hola, yo acabo de adquirir una Philips y no la detecto ni con la aplicación Yeelight, ni Mi Home ni Hue Essentials.

La he reseteado 5 veces, puedo ver su red WiFi que crea al encenderla pero no la detecta ninguna de las aplicaciones anteriores.

¿Alguna idea para que me la detecte?

Muchas gracias.

Mikigarcia25

MALOW escribió:Hola, yo acabo de adquirir una Philips y no la detecto ni con la aplicación Yeelight, ni Mi Home ni Hue Essentials.

La he reseteado 5 veces, puedo ver su red WiFi que crea al encenderla pero no la detecta ninguna de las aplicaciones anteriores.

Muchas gracias.

Buenas, no se si valdrá la misma solución, pero tendrías que tener seleccionado el servidor de "China Mainland" y si es así, comprueba que en los permisos de Mi Home tengas habilitada la opción de "ubicación".
Creo que hay gente que con la ubicación desactivada no han podido vincular algunos aparatillos.

Espero que te sirva.

MALOW

Mikigarcia25 escribió:
MALOW escribió:Hola, yo acabo de adquirir una Philips y no la detecto ni con la aplicación Yeelight, ni Mi Home ni Hue Essentials.

Muchas gracias.

Buenas, no se si valdrá la misma solución, pero tendrías que tener seleccionado el servidor de "China Mainland" y si es así, comprueba que en los permisos de Mi Home tengas habilitada la opción de "ubicación".
Creo que hay gente que con la ubicación desactivada no han podido vincular algunos aparatillos.

Espero que te sirva.
Vaya que tontería, pues era el permiso de ubicación que recuerdo que lo desactivé porque leí a npirtube en no sé qué artículo que era mejor desactivarlo.

Muchísimas gracias compañero :)

AJO

Entra en el plugin de las bombillas, en el botón superior derecho, el que está marcado con tres puntitos (...) y luego ve a "Ayuda"

Allí hay se indica cómo agrupar varias bombillas.

Pone que hay que, desde la aplicación MiHome hay que pulsar en el botón + (arriba a la derecha) y elegir "Añadir dispositivo". Elegir las bombillas philips y luego elegir los dispositivos que queremos agrupar.

Yo no lo he probado porque aún tengo una bombilla, las otras vienen de camino.

Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

AJO escribió:
Entra en el plugin de las bombillas, en el botón superior derecho, el que está marcado con tres puntitos (...) y luego ve a "Ayuda"

Allí hay se indica cómo agrupar varias bombillas.

Pone que hay que, desde la aplicación MiHome hay que pulsar en el botón + (arriba a la derecha) y elegir "Añadir dispositivo". Elegir las bombillas philips y luego elegir los dispositivos que queremos agrupar.

Yo no lo he probado porque aún tengo una bombilla, las otras vienen de camino.

Saludos
Al final has encontrado cómo hacerlo, se agradece que lo hayas compartido

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home”