No aparece enchufe Zigbee listado

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Txamot

Tengo un Gateway conectado con cinco enchufes Zigbee que llevan un año funcionando... Tras apagar uno de ellos manualmente, dejó de reconocerlo y desaparecido de la lista… Lo intento enlazar y no me aparece en el listado de Mi Home… No me lo reconoce...
Gateway 1.4..1_164
Mi Home en IOS VERSIÓN ANTERIOR A LA 4.11

Toy desesperau... Muchas Gracias

PbR

Que raro. No se quedaría el botón pulsado?

Txamot

He intentado de todo, lo del botón lo he pulsado varias veces... es más, cómodo con el listado “Add device” no me aparece la versión zigbee (Mi smart plug), elijo la que más se parece o incluso desde añadir manual, pulso el botón 5 segundos sale luz roja e inmediatamente parpadeo rápido color azul pero no se enlaza.... y los otros zigbee funcionan correctamente...
El Gateway lo he vuelto a conectar al wifi (me da miedo resetearlo (a ver si me va dejar de reconocer los otros...), pero nada... estoy utilizando la App de IOS, la anterior a la 4.11 y lo q me extraña es q no aparezca en el listado de add device...

PbR

Si pudieras probar con otro móvil, con Android por ejemplo. Solo para añadirlo

Txamot

Lo he intentado también con Android… Y nada, no lo reconoce… Acabo de comprar un nuevo enchufe... Por si está estropeado… Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga…

npir
Site Admin
Contactar:

Txamot escribió:Lo he intentado también con Android… Y nada, no lo reconoce… Acabo de comprar un nuevo enchufe... Por si está estropeado… Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga…
Para añadir un dispositivo Zigbee tienes que hacerlo desde dentro del gateway, cómo sub-dispositivo.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

makgiber1984

Tengo un problema similar. Acabo de comprar un SmartPlug (zigbee) el caso es que desde el hub, como secundario si que lo reconoce y aparece en el listado, pero no aparece en la pantalla principal de favoritos y tampoco puedo interactuar con el de ninguna forma. Si pincho en cualquiera de los otros despóticos secundarios si apetece el menú de dicho dispositivo, pero del smartplug no hace nada de nada… alguna idea?
Adjuntos
F6BD2F07-810E-4D12-B7EF-E90ADB8B9BCA.jpeg
F6BD2F07-810E-4D12-B7EF-E90ADB8B9BCA.jpeg (14.71 KiB) Visto 322 veces

Responder

Volver a “Mi Home”