Me pide iniciar sesión continuamente.

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
mephala

Hola,
Tengo instalada la última versión de la aplicación oficial, enlazada con el servidor de China.
El caso es que la mayoría de veces que quiero acceder, para poner o quitar la alarma, me solicita iniciar sesión. El servidor es muy lento y tarda bastante en iniciarla y en cargar los dispositivos.
En definitiva: es un coñazo.
A vosotros también os pasa?
Hay alguna manera de evitar que nos pida loguearnos cada dos por tres?
Gracias!

mephala

Hola,
Hace días escribí el primer post para hacer una pregunta simple: quería simplemente saber si a vosotros también os pide iniciar sesión cada dos por tres, y si alguno conoce alguna solución.
No creo que sea una pregunta tan difícil...
La verdad es que es muy pesado llegar a tu casa y, al intentar quitar la alarma, ver que solicita iniciar sesión, con unos tiempos de acceso larguísimos. Entre una cosa y otra, encuentro más práctico dejar que suene la alarma y pararla manualmente.
Simplemente quisiera saber si es algo normal o yo estoy haciendo algo mal.
Gracias. Un saludo.

Manuel28021

A mi también me pasa, estuve unos días con la 5.6.80 y sin problemas, no sufrí corte alguno.
En el momento que te pones a la última versión, zas, ya sufres cierres de sesión.
Saludos

mephala

Gracias, Manuel.
Entiendo entonces que las desconexiones son algo normal.
No sería tan grave si el servidor de China no fuera tan lento...
Un saludo.

Responder

Volver a “Mi Home”