Problema instalación sd

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
Responder
Barri

12 Ago 2019, 02:25

Hola,
Nuevo en el foro pero con varios años con la app en marcha.
Tengo varias cámaras, cada una de un modelo diferente aunque prácticamente todas hacen lo mismo. La diferencia está en los menús de cada una.
Tengo problemas para instalar la sd de memoria externa. La detecta y dice que tiene que ser formateada, lo hago y sigue sin reconocerla.
Había leído que tenía que estar formateada en fat-32 y así lo he hecho desde el pc y sigue sin reconocerla
He probado con varias sd, todas de clase 10 y de varias formas en las tres cámaras y no hay manera de que las detecte.
¿Alguna idea para instalarlas?

Gracias
Jb

PbR

16 Ago 2019, 10:31

Barri escribió:Hola,
Nuevo en el foro pero con varios años con la app en marcha.
Tengo varias cámaras, cada una de un modelo diferente aunque prácticamente todas hacen lo mismo. La diferencia está en los menús de cada una.
Tengo problemas para instalar la sd de memoria externa. La detecta y dice que tiene que ser formateada, lo hago y sigue sin reconocerla.
Había leído que tenía que estar formateada en fat-32 y así lo he hecho desde el pc y sigue sin reconocerla
He probado con varias sd, todas de clase 10 y de varias formas en las tres cámaras y no hay manera de que las detecte.
¿Alguna idea para instalarlas?

Gracias
Jb
De que tamaño son? A mí me han fastidiado varias buenas, voy a probar con otras normalitas y de 8 o 16gb a ver

Barri

16 Ago 2019, 11:34

Ayer probé con una nueva de 16Gb y la pillo enseguida. No entiendo que pasa.

Responder

Volver a “Mi Home”