Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Roborock Vacuum.
Lucadello

22 Oct 2018, 10:45

Dunedan19 escribió:
20 Oct 2018, 15:04
Ese error 13, como os sale? Aparece algún mensaje en la aplicación, lo dice el robot al fallar?
Lo dice el robot. Al conectarse a la base, primero sale y entra un par de veces, intenta conectarse de nuevo y, finalmente, si no logra cargarse, se aparta y sale el audio del error 13.

GotanStyle

22 Oct 2018, 12:03

ieguizab escribió:
22 Oct 2018, 08:59
Buenas yo después de meses con el problema de error 13 y que a veces cargaba y a veces no, el voltaje estaba bien 20 v, pero desmonte la base y me encontré que los cables que conectan con las barras de la base están pillados por un tornillo, pues resulta que en mi caso uno de esos tornillos se había aflojado, y por tanto aunque había voltaje cuando se le pedía intensidad no daba la suficiente, asi que lo apreté, y el error 13 desapareció, ahora carga bien.

Ahí lo dejo por si a alguien le puede servir.
Interesante aportación. Probaré esta tarde a ver si así se soluciona.

Tambien decir que ayer me resultó una cosa que hice. Apagué la aspiradora la deje unos minutos apagada y la puse de nuevo en la base. Y no se si fue casualidad o que pasó pero pasó la barrera del 30% de carga y cargó con normalidad, fui algo imaciente y cuando iba por el 72% la puse a aspirar toda la casa. Ahora le esta costando cargar de nuevo.

erfran78

23 Oct 2018, 05:03

Buenas noches, a mi también me pasa el mismo error de la carga. No supera el 30%, y cuando intenta cargar más se sale de la base aduciendo error en la carga con el mensaje de que deben limpiarse los contactos del robot y su base. Comprado en Aliexpress en Abril de este año (6 meses). El error ha aparecido hace unas 2 semanas. ¿Qué podemos hacer?

Lucadello

23 Oct 2018, 08:25

Cada día somos más con el famoso error. El vendedor sigue sin contestar.

Migoal

23 Oct 2018, 16:16

Hola, yo soy otro de los afectados por el error 13, el robot aspirador lo compré en abril de este año en AliExpress plaza al vendedor, Gshopper Lifestyle Store, no me carga más de 42%la batería, me puse en contacto con el vendedor puesto que daba 3 años garantia, se supone que manda piezas y video para que lo instalé yo mismo, le mandé un video que me pide para que lo vea el ingeniero y de una solución, de momento esperando a ver qué pasa!!

Possum

23 Oct 2018, 16:44

Veo que todos seguimos esperando lo mismo, de nomento no hay respuesta ninguna. Parece que el “ingeniero” se lo está tomando con calma.

Al de aliexpress ya le he dicho que somos varios con este problema con el mismo vendedor pero creo que ha pasado de mi cara.

Possum

24 Oct 2018, 07:43

GotanStyle escribió:
ieguizab escribió:
Buenas yo después de meses con el problema de error 13 y que a veces cargaba y a veces no, el voltaje estaba bien 20 v, pero desmonte la base y me encontré que los cables que conectan con las barras de la base están pillados por un tornillo, pues resulta que en mi caso uno de esos tornillos se había aflojado, y por tanto aunque había voltaje cuando se le pedía intensidad no daba la suficiente, asi que lo apreté, y el error 13 desapareció, ahora carga bien.

Tambien decir que ayer me resultó una cosa que hice. Apagué la aspiradora la deje unos minutos apagada y la puse de nuevo en la base. Y no se si fue casualidad o que pasó pero pasó la barrera del 30% de carga y cargó con normalidad, fui algo imaciente y cuando iba por el 72% la puse a aspirar toda la casa. Ahora le esta costando cargar de nuevo.
Parece que ha empezado a cargar después de seguir vuestras indicaciones de apretar los tornillos. Ya os contaré si se soluciona o no.

Saludos

Lucadello

24 Oct 2018, 08:46

Migoal escribió:
23 Oct 2018, 16:16
Hola, yo soy otro de los afectados por el error 13, el robot aspirador lo compré en abril de este año en AliExpress plaza al vendedor, Gshopper Lifestyle Store, no me carga más de 42%la batería, me puse en contacto con el vendedor puesto que daba 3 años garantia, se supone que manda piezas y video para que lo instalé yo mismo, le mandé un video que me pide para que lo vea el ingeniero y de una solución, de momento esperando a ver qué pasa!!
yo estoy igual que tú. Ayer me mandó un mensaje, me dijo que iba a preguntarle al suministrador para ver si me podía mandar la placa base. Luego me mandó otro mensaje, me preguntaba, de nuevo, que cuál era el problema. Increíble.

Lucadello

24 Oct 2018, 08:48

Possum escribió:
24 Oct 2018, 07:43
GotanStyle escribió:
ieguizab escribió:

Parece que ha empezado a cargar después de seguir vuestras indicaciones de apretar los tornillos. Ya os contaré si se soluciona o no.

Saludos
Hoy probaré yo también.

Nightmare6969

24 Oct 2018, 10:20

Uno mas al club, con la misma tienda y un poco mas de tiempo, unos 8 meses. Estamos apañaos...

Responder

Volver a “RoboRock Vacuum”