Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Roborock Vacuum.
Vicente Javier
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2019, 22:57

27 Oct 2019, 23:10

Hola.

Respecto a este error os puedo comentar mi solución al problema de carga que hace que además se separe de su base.

El problema en mi caso creo que ha podido ser por tenerlo mucho tiempo parado y desenchufado.

Solución. Importante!! Estar siempre presente ya que al tratarse de una batería nunca se sabe lo que puede pasar......

Pues bien , se le da la vuelta al aspirador y base dejándolo cardar sin que así se retire de su base.

Tarda unas 5-6 horas en estar al 100% y hace una especie de pitidos... por eso lo de no dejarlo solo . Una vez cargado recomiendo no separarlo se su base.

Problema resuelto en mi caso. Espero haber sido de ayuda . Un saludo.


Carmen de Colombia
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2019, 16:36

28 Dic 2019, 19:51

Hola, tengo el mismo problema. Error 13. Compré a través de Amazon, hoy me puse en contacto y han sido muy amables, me ofrecieron devolver el producto. Solo que no es lo que quería porque lo compré en España y yo vivo en Colombia, así que devolverlo me cuesta un ojo de la cara.

Gracias por compartir sus experiencias. Estuve a punto de malgastar el dinero comprando una batería nueva. Seguiré buscando opciones. Si encuentro alguna solución la compartiré por acá.


Responder

Volver a “RoboRock Vacuum”