Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Roborock Vacuum.
jordi343434

Carlospl8888 escribió:Pues a mi me lo repararon aqui, barato y en una hora. reemplazan un chip de placa y ponen los sellos originales. de momento tras un mes funciona 100%
el repararmovilesalicante ( lowcostsmartphones) en calle bono guarner 19
Que te cobraron?
Te dieron garantía en la reparación?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Pablitox

La primera esta funcionando perfectamente desde que cambie el fusible, ayer me entró la de un cliente y hoy se la ha llevado, he cambiado el fusible por uno fijo de 2 amperios... de momento 2 de dos...

neibol

Hola Pablitox:
¿Este fusible sería bueno para sustituirlo? :
https://www.ebay.es/itm/Fusible-Rearmab ... :rk:1:pf:0
o este:
https://es.aliexpress.com/item/SMD-Rese ... 58a7vpJ3Fi

Gracias y un saludo.

santiago34

Hola gusgus38, lo de los componentes varía de unas placas a otras (imagino) en mi caso : B09A03 y BQ24773; el fusible todos llevan el mismo.

Neibol, ambos te valdrían; yo en mi caso he puesto una opción equivalente con una intensidad de carga de 2,5Amp colocando 2 de 1,25 en paralelo. No he conseguido encontrar de más de 1,85 amp y de 33v (que es el que lleva y es importante respetar)

Saludos

neibol

Gracias Santigo34, ya he cambiado el fusible por otro rearmable y de momento llevo dos cargas completas sin problemas. Si hay novedades las comentaré. Tb en https://t.me/xiaomivacuum2error13

erfran78

Qué tal os va el robot a los que hicisteis la reparación con Zoo (la tienda de Madrid)? Todo bien?

manuteleco

A mi me pasa lo mismo!!a los 4 meses de tenerla y llevo peleando con idle store desde hace 6 meses porque me mandan a un tío que se llama facundo moral que me dice que tiene un montón de equipos igual pero que los chinos no le mandan las piezas con lo que no puede arreglarlo con lo que no avanzo y AliExpress se da mus!!

manuteleco

erfran78 escribió:
25 Feb 2019, 22:52
Qué tal os va el robot a los que hicisteis la reparación con Zoo (la tienda de Madrid)? Todo bien?
Que tienda es esa??necesito reparar mi roborock!!

npir
Site Admin
Contactar:

manuteleco escribió:
05 May 2019, 21:01
erfran78 escribió:
25 Feb 2019, 22:52
Que tienda es esa??necesito reparar mi roborock!!
Te puedo decir que personalmente aún no la conozco, pero tengo pendiente acudir a su tienda para ver como trabajan y si lo considero oportuno haremos algún artículo hablando de ellos.

Joseluis

Yo tenía el mismo error y lo mandé a reparar a zoo en en Enero , me lo arreglaron y me lo enviaron a finales de Enero, desde entonces lo pongo a diario y va estupendamente, la comunicación con ellos genial, y hasta ahora solo puedo decir cosas positivas hacia ellos, cada vez que me puse en contacto con ellos , enseguida me contestaban, un saludo

Responder

Volver a “RoboRock Vacuum”