Página 2 de 24

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 16 Oct 2018, 11:20
por Lucadello
Possum escribió:
16 Oct 2018, 11:05
Te voy informando de lo que me vayan diciendo, de momento sin respuesta y he vuelto a quejarme a través de aliexpress

Saludos
Perfecto, hoy le he vuelto a escribir con lo que sea te digo. He visto que hay muchas quejas con el Roborock sobre el famoso error 13. Empiezo a pensar que quizá sea un error generalizado de este modelo. Miedo me da.

Gracias y suerte!

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 16 Oct 2018, 20:49
por Possum
Me puedes indicar que email de contacto t han pasado? A mi me han pasado este yingzhi@gshopper.com y de momento sin respuesta.

Saludos

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 17 Oct 2018, 17:35
por Dunedan19
Possum escribió:
16 Oct 2018, 20:49
Me puedes indicar que email de contacto t han pasado? A mi me han pasado este yingzhi@gshopper.com y de momento sin respuesta.

Saludos
prueba con este correo a ver, desde aquí me mandaron factura (por llamarlo de algún modo): xiaoyi@gshopper.com

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 18 Oct 2018, 08:54
por Lucadello
A mi directamente no me dieron email de contacto. Me dijo que se lo mandara pero no me facilitó en el mensaje ningún email. Así que busque en youtube un vídeo del error 13 y se lo envié a través de Aliexpress. Me contestó al día siguiente diciéndome que se lo iba a pasar al ingeniero responsable para analizar el problema. Una respuesta absurda. Llevo dos días escribiendo sin respuesta. Tiene mala pinta.

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 18 Oct 2018, 09:00
por Possum
A mi hace dos días también me ha dicho lo del ingeniero a través de aliexpress

Estoy a la espera...

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 18 Oct 2018, 09:19
por Lucadello
Lo del ingeniero es una tontería. Vamos, ¿qué va a hacer?

Compré una batería nueva y el robot sigue sin poder cargarse. Con lo cual no se me ocurre ninguna forma de analizar cual es el problema a través de un vídeo sin hacer, al menos, esta comprobación que ya he hecho. Voy a probar a medir con un multimetro la tensión en la dock. Si no me da que el problema está en la placa base y sin un análisis en persona es imposible saber nada más.

He hablado con aliexpress españa y me han dicho que, si en un plazo de 2 días el vendedor no contesta ellos pueden ponerse en contacto con él para que asuma su responsabilidad en la garantía.

Atencion al cliente funciona a través de un chat, ellos revisan en pedido y las conversaciones con el cliente. Ahora mismo es la unica opción que tengo.

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 18 Oct 2018, 14:01
por evventura
el video a lo mejor hasta es el mio :P ya he usado el chat y dicen que se pondran en contacto con el vendedor, que en teoria tiene 3 años de garantia en piezas pero que tu te las tienes que instalar. a ver si resulta. ya ire contando

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 18 Oct 2018, 20:24
por Lucadello
No sé si os servirá de ayuda pero he medido con el multímetro los contactos de la estación de carga y me ha dado 4,223V. Tiene una tensión de salida de 20V, así que no sé si es error de la dock station o es que está limitada para no dar la tensión si no detecta al robot. ¿Quizá haya tenido suerte y sea cosa de la estación?

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 19 Oct 2018, 00:26
por Possum
Probaré con el chat de aliexpress porque siguen sin responder, ya estoy poniendo preguntas de forma publica es su página de venta porque no se me ocurre que más hacer.

Re: Error 13 - No funciona correctamente la carga

Publicado: 19 Oct 2018, 01:41
por Dunedan19
Lucadello escribió:
18 Oct 2018, 20:24
No sé si os servirá de ayuda pero he medido con el multímetro los contactos de la estación de carga y me ha dado 4,223V. Tiene una tensión de salida de 20V, así que no sé si es error de la dock station o es que está limitada para no dar la tensión si no detecta al robot. ¿Quizá haya tenido suerte y sea cosa de la estación?
Mañana si puedo miro la tensión que da la estación de carga sin el robot. Se me ocurre que pongas un cable en cada uno de los contactos de la estación, pongas el robot cargando y midas la tensión que da en los cables, así lo puedes comprobar con el robot cargando.