Perfecto, hoy le he vuelto a escribir con lo que sea te digo. He visto que hay muchas quejas con el Roborock sobre el famoso error 13. Empiezo a pensar que quizá sea un error generalizado de este modelo. Miedo me da.
Gracias y suerte!
Perfecto, hoy le he vuelto a escribir con lo que sea te digo. He visto que hay muchas quejas con el Roborock sobre el famoso error 13. Empiezo a pensar que quizá sea un error generalizado de este modelo. Miedo me da.
prueba con este correo a ver, desde aquí me mandaron factura (por llamarlo de algún modo): [email protected]Possum escribió: ↑16 Oct 2018, 20:49Me puedes indicar que email de contacto t han pasado? A mi me han pasado este [email protected] y de momento sin respuesta.
Saludos
Mañana si puedo miro la tensión que da la estación de carga sin el robot. Se me ocurre que pongas un cable en cada uno de los contactos de la estación, pongas el robot cargando y midas la tensión que da en los cables, así lo puedes comprobar con el robot cargando.Lucadello escribió: ↑18 Oct 2018, 20:24No sé si os servirá de ayuda pero he medido con el multímetro los contactos de la estación de carga y me ha dado 4,223V. Tiene una tensión de salida de 20V, así que no sé si es error de la dock station o es que está limitada para no dar la tensión si no detecta al robot. ¿Quizá haya tenido suerte y sea cosa de la estación?