Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Roborock Vacuum.
Dunedan19

03 Nov 2018, 11:26

Ultrasónico escribió:
02 Nov 2018, 19:38
Buenas tardes yo compré la aspiradora en Gear best...con garantía española de 2 años lo asegure más que asegurado antes de comprarla y ahora me están poniendo trabas con que no hay problema ellos hacen cargo de ello pero tengo que pagar los costes de envío y de recepción del aparato reparado y no sé si es aquí en España o en China que me parece una barbaridad cualquiera de las dos cosas que el cliente se está que hacer cargo de esto estando en garantía y no sé porque me da que es a China no España.

supongo que a vosotros os ha sucedido algo parecido en el sitio donde lo habéis comprado. Qué presión habéis hecho para que os mandé primero la batería y después la placa base? Pero es que es muy fuerte que no se hagan cargo del producto estando en garantía es que eso es totalmente ilegal. no sé si se puede hablar con defensor al consumidor pero me da que viniendo de China aunque yo el Gear best que lo compre era la página española....
La compraste en la web gearbest España? si es así tienes 2 años de garantía y el servicio técnico es en Alicante. Lo normal es que tu pagues los gastos de envío a Alicante, los de vuelta lo pagan ellos. Si te dicen de enviarla a China dices que no, que el envío cuesta mas que el robot, que tienes que enviarlo a Alicante que es donde esta el servicio técnico. He leído algún caso mas que intentan escurrir el bulto pero al final acaban cediendo.

Nightmare6969

04 Nov 2018, 10:59

Yo compre el mio en gshopper, como mucha gente de este hilo. Una pregunta, os habeis fijado que en el propio aspirador esta serigrafiado el nombre y direccion del importador? Eso denota que se han vendido en españa y tienen que estar sujetos a la ley de garantias. Deberiamos mirarlo para al menos presionar y conseguir una buena solucion...

Dunedan19

05 Nov 2018, 01:16

Nightmare6969 escribió:
Yo compre el mio en gshopper, como mucha gente de este hilo. Una pregunta, os habeis fijado que en el propio aspirador esta serigrafiado el nombre y direccion del importador? Eso denota que se han vendido en españa y tienen que estar sujetos a la ley de garantias. Deberiamos mirarlo para al menos presionar y conseguir una buena solucion...
la mía es del mismo vendedor, a mi por debajo del robot me viene serigrafiado la dirección del importador (camino de los pontones s/n Seseña, Toledo)

La cuestión es que el vendedor esta en China, no se que tipo de presión se podría hacer, la verdad.

Parece que de momento esta respondiendo, no? dicen que van a enviar las placas base.

Lucadello

08 Nov 2018, 12:33

Dunedan19 escribió:
05 Nov 2018, 01:16
Nightmare6969 escribió:
la mía es del mismo vendedor, a mi por debajo del robot me viene serigrafiado la dirección del importador (camino de los pontones s/n Seseña, Toledo)

La cuestión es que el vendedor esta en China, no se que tipo de presión se podría hacer, la verdad.

Parece que de momento esta respondiendo, no? dicen que van a enviar las placas base.
Eso dicen, en mi caso desde que apuntaron la posibilidad de enviarmela sigo esperando a que tengan una placa lista para enviar. Me pidieron la dirección de envío y sigo esperando.

maqui

09 Nov 2018, 09:45

Hola, estoy igual que muchos de vosotros.
Mi vacuum 2 empezó hace cosa de un mes o más menos lo que muchos relatáis: le costaba llegar al 100% de carga, en varias ocasiones se escuchaba la locución "cargando" cuando ya estaba en el dock, en otras se salía del dock y volvía a entrar. Este fin de semana la carga no superaba el 21-23% y ya llegaba a rechazar la base de carga poniéndose de espaldas a ella.
El caso es que desde el pasado sábado ya no hemos podido usarla más.
Comprobé el voltaje y da ok: +4.33V en reposo y +20.0V cargando.
Tengo garantía española ya que fue adquirida en tuxiaomi.es y esta misma tarde me la recoge MRW para enviarla al servicio técnico.
Por lo que veo apunta el tema a la placa y no a la batería que es lo que temía en principio.
Mal asunto ya tantos casos en las mismas fechas (fue importada en febrero de este año y la tengo desde primeros de marzo).

sanchez28

12 Nov 2018, 07:10

hola
yo también tengo el mismo problema...
aparte 2 días antes de empezar el fallo ya ni me conectaba con el wifi, todo el rato me pide resetear el wifi de la Roborock
está claro que es un fallo de una tirada de fabricación del cual se tendrían que hacer responsables, reparando o cambiando el producto....
A ver si encontramos solución¡¡¡

Lucadello

12 Nov 2018, 14:00

sanchez28 escribió:
12 Nov 2018, 07:10
hola
yo también tengo el mismo problema...
aparte 2 días antes de empezar el fallo ya ni me conectaba con el wifi, todo el rato me pide resetear el wifi de la Roborock
está claro que es un fallo de una tirada de fabricación del cual se tendrían que hacer responsables, reparando o cambiando el producto....
A ver si encontramos solución¡¡¡
ese es el tema. Le pasa esto a Samsung y se hace responsable. Le pasa a Xiaomi y.....

Dunedan19

13 Nov 2018, 01:01

Lucadello escribió:
12 Nov 2018, 14:00
ese es el tema. Le pasa esto a Samsung y se hace responsable. Le pasa a Xiaomi y.....

El pequeño detalle es que la roborock no pertenece a xiaomi, por eso ellos no se hacen cargo. Solo la vacuum 1 lleva el sello de xiaomi (en realidad lleva el sello de Mijia) a pesar de que tanto la roborock y la vacuum 1 las fabrica la misma empresa (roborock).

Possum

13 Nov 2018, 15:38

Por mi parte sigo esparando la placa, me dijeron que la enviarían y les pedí un video para poder montarla.

En la última comunicación que tuve con ellos me dijeron q esperar unos días...he vuelto a enviarles a un mensaje a ver que dicen.

Saludos

Lucadello

14 Nov 2018, 08:31

Possum escribió:
13 Nov 2018, 15:38
Por mi parte sigo esparando la placa, me dijeron que la enviarían y les pedí un video para poder montarla.

En la última comunicación que tuve con ellos me dijeron q esperar unos días...he vuelto a enviarles a un mensaje a ver que dicen.

Saludos
estamos igual.

Responder

Volver a “RoboRock Vacuum”