Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Roborock Vacuum.
Dunedan19

26 Oct 2018, 20:08

En facebook hay una chica con una roborock que no hacia más que parpadear el led blanco del botón de encendido, ni led de wifi, ni voces, ni reset ni nada de nada. La compro a finales de julio de este año a Gshopper Lifestyle Store y después de montones de emails , pruebas y quebraderos de cabeza, ha dicho el vendedor que le van a enviar una placa base. Así que parece que al final responden, con mucho tiempo pero parece que lo hacen.

Joseluis

26 Oct 2018, 23:04

Hola, otro que se suma al error 13 la única manera de cargarlo al 100% es apagarlo cada vez que da el error de carga, a ver qué solución encontramos entre todos

Pegaso

26 Oct 2018, 23:39

AYUDA. Me sumo al problema. A mi me dice "cargando" pero en realidad no carga nada (porcentajese queda igual). Reset etc y nada. He cambiado la bateria y la base de carga de otro vacuum 2 que si funciona y nada , no unciona bien. Para que cargue un poco tengo que desenchufarlo, apargarlo, esperar unas horas y volverlo a enchufar y así a veces carga durante un rato y segun tenga el dia y vuelta a empezar el problema. ... HAY ALGUNA MANERA de poner el FIRMWARE de serie y ya esta. Porque creo que tiene que ser un problema de actualizaciones. AYUDA.

Lo compré en Alemania y Aliexpres. Tiene que ser la placa. Pero mucha casualidad que los fallos sean por estas fechas y de Alemania.

El próximo lo compro en AMAZON. Ya no me pasa mas.

He pensado hasta comprarme un cargado externo o con el que trae hacer algun apaño, poner cables por fuera....no se. Alguna ayuda?¿? Gracias

evventura

27 Oct 2018, 16:40

yo lo hecho muy rudimentario con un cable empalmado en el positivo de la batería, y otro al negativo por detrás del conector de la batería, lo he hecho con la que compré no original que el conector no está ensiliconada y saco los cables fuera, como son muy finos no le he hecho ningún agujero para sacarlos , y luego cargo con un cargador de lipo el b6 Max. a 14.8V y 1.5A, he probado y aguanta hasta 2A però yo lo hago así, lo único que tiene que estar totalmente apagada la aspiradora, si no , no la deja cargar, aunque el cargador esté cargando, la batería no carga.

evventura

27 Oct 2018, 16:50

yo lo hecho muy rudimentario con un cable empalmado en el positivo de la batería, y otro al negativo por detrás del conector de la batería, lo he hecho con la que compré no original que el conector no está ensiliconada y saco los cables fuera, como son muy finos no le he hecho ningún agujero para sacarlos , y luego cargo con un cargador de lipo el b6 Max. a 14.8V y 1.5A, he probado y aguanta hasta 2A però yo lo hago así, lo único que tiene que estar totalmente apagada la aspiradora, si no , no la deja cargar, aunque el cargador esté cargando, la batería no carga.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Pegaso

27 Oct 2018, 20:54

Me parece buena idea lo que has hecho.
Última edición por Pegaso el 27 Oct 2018, 20:57, editado 1 vez en total.

Pegaso

27 Oct 2018, 20:56

evventura escribió:
27 Oct 2018, 16:50
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Me parece buena idea lo que has hecho. Dos preguntas 1- me puedes pasar el enlace del cargado externo???

2- totalmente apagada ¿a que te refieres?. A apagarla con el boton central. Dejándolo pulsado, hasta qie diga apagandp o turning off. O a quitar la bateria completamente???. O como. 

Gracias dd antemano.

evventura

27 Oct 2018, 23:16

IMAX B6 AC Lipo NiMh Li-Ion Ni-Cd RC de la batería Balance cargador Discharger enchufe de la UE envío de la gota
https://s.click.aliexpress.com/e/cla07V37
Hay montones de vendedores ,pero este es el modelo que tengo yo, y si , solo con el apagado del boton central.

Pegaso

28 Oct 2018, 00:04

evventura escribió:
27 Oct 2018, 23:16
IMAX B6 AC Lipo NiMh Li-Ion Ni-Cd RC de la batería Balance cargador Discharger enchufe de la UE envío de la gota
https://s.click.aliexpress.com/e/cla07V37
Hay montones de vendedores ,pero este es el modelo que tengo yo, y si , solo con el apagado del boton central.
Pues gracias. Voy a pillarme el cargador. Entiendo que ese cargador puedes elegir la potencia. Voltaje etc. A mi.me mandaron una original. Haré un empalme por fuera.
Una duda que me surge con el cargador. ¿¿¿¿ Cuando carga la batería al 100%. Se desconecta. O hay que estar atento antes de llegar al 100%.????

npir
Site Admin
Contactar:

29 Oct 2018, 02:28

evventura escribió:yo lo hecho muy rudimentario con un cable empalmado en el positivo de la batería, y otro al negativo por detrás del conector de la batería, lo he hecho con la que compré no original que el conector no está ensiliconada y saco los cables fuera, como son muy finos no le he hecho ningún agujero para sacarlos , y luego cargo con un cargador de lipo el b6 Max. a 14.8V y 1.5A, he probado y aguanta hasta 2A però yo lo hago así, lo único que tiene que estar totalmente apagada la aspiradora, si no , no la deja cargar, aunque el cargador esté cargando, la batería no carga.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Buena idea.

Si haces unas buenas fotos (en horizontal) que se vea todo bien y un buen texto, lo cuelgo como artículo en la web Imagen

Te animas?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “RoboRock Vacuum”