Dafang no conecta

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Dafang Smart Camera, también conocida como Dafang 1080P.
GabiMartin

kanetesdm escribió:
11 Abr 2019, 08:08
Buenas! Yo he hecho lo de mandar el correo al fabricante y me la han desbloqueado!! Voy a mandarle otro correo porque tengo dos camaras y solo le mande una para probar...
Fenómeno! Por favor, puedes decirnos la dirección de email donde lo has enviado y si enviabas foto de MAC y justificación de la compra? Gracias

PbR

GabiMartin escribió:
kanetesdm escribió:
11 Abr 2019, 08:08
Buenas! Yo he hecho lo de mandar el correo al fabricante y me la han desbloqueado!! Voy a mandarle otro correo porque tengo dos camaras y solo le mande una para probar...
Fenómeno! Por favor, puedes decirnos la dirección de email donde lo has enviado y si enviabas foto de MAC y justificación de la compra? Gracias
Pero si lo tienes un poco más arriba

kanetesdm

Correcto, la tienes mas arriba envarios post. [email protected]

Le mande la foto por detras de la camara y una captura de la compra en aliexpress y listo.

GabiMartin

kanetesdm escribió:Correcto, la tienes mas arriba envarios post. [email protected]

Le mande la foto por detras de la camara y una captura de la compra en aliexpress y listo.
Pues eso mismo hice yo y me vino rechazada, en fin, lo volveré a intentar, muchas gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

dplorca

Cuantos días tardan en responder?

GabiMartin

dplorca escribió:Cuantos días tardan en responder?
En mi caso 1 semana, más o menos

yaesta

Yo he enviado ya tres correos y ni siquiera me responden

GabiMartin

Ami me ha pasado lo mismo, llegué a enviar también 3 correos pero al final me atendieron positivamente. La cámara está funcionando con normalidad.

dplorca

Tarda en llegar, pero llega. A mí me llegó cuando pasó casi un mes.

kanetesdm

Como ya comentea tes, me desbloquearon una camara pero tengo dos asi que aproveche el correo donde me decian que me desbloqueaban para decirles que tenia otra y espera que te espera nada...

Mando otro correo y nada... otro desde otro email y nada.

Se me ocurre antes de ayer mandar el correo tal y como lo ponen ellos con el asunto “request of international user” y como cuerpo del correo capturas de pantalla de lo que pone en chino y de mi camara y la compra. Tal cual te dice la camara cuando entras. Si la actualizas al ultimo firmware ya te dice como quejarte por el bloqueo.

Hoy ya me lo han desbloqueado!! Increible lo rapido que ha sido.

Responder

Volver a “Dafang Smart Camera”