Dafang no conecta

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la Dafang Smart Camera, también conocida como Dafang 1080P.
Reik82

Buenas, he tenido la Dafang sin problemas hasta ahora, pero desde hace unos días no puedo conectar con la cámara (connection timeout), creo que desde la última actualización de la app Mi home. He visto que es un problema generalizado en otros foros, ¿a alguien más le pasa?

He probado a resetearla y demás pero sigue igual, ¿puede que sea un problema de sus servidores?

Un saludo

Reik82

Al parecer puede ser un problema de servidor, ya que instalando versiones anteriores de la app Mi home y reiniciando la cámara tampoco conecta. La cámara no ha recibido actualizaciones de firmware recientes, así que funcionar funciona, pero no conecta y de momento no sirve. Mal rollo.

PbR

Reik82 escribió:Al parecer puede ser un problema de servidor, ya que instalando versiones anteriores de la app Mi home y reiniciando la cámara tampoco conecta. La cámara no ha recibido actualizaciones de firmware recientes, así que funcionar funciona, pero no conecta y de momento no sirve. Mal rollo.
A mí igual

jccebrian123

Yo tengo varias camaras y tampoco me funcionan.

Reik82

Entiendo que hay miles de afectados y que no pueden dejarnos tirados así sin más. No entiendo su pasotismo cuando quieren abrirse paso en Europa, es acojonante.

Spaiderman

A mi me pasa igual, no puedo conectarme a la cámara aunque cuando salta la alarma si graba y te llega las imágenes. A ver si se soluciona

Reik82

Spaiderman escribió:
22 Mar 2019, 17:54
A mi me pasa igual, no puedo conectarme a la cámara aunque cuando salta la alarma si graba y te llega las imágenes. A ver si se soluciona
Pues a mí no me salta la alarma ni me llega nada.

Spaiderman

Yo la tengo que cuando salte el detector de movimiento me mande una grabación, eso si me llega.
Yo pedí otra cámara antes que pasara esto y estoy esperando que me llegue, cuando me llegue voy a poner una disputa a ver si me contesta el vendedor. Ya os cuento

Nicochas

A mi me funcionaba hasta ayer de lujo. Vi una actualización del firmware la cual me costó trabajo que cogiera y a raíz de actualizar tengo el mismo problema que vosotros.

Reik82

Parece ser que la solución es escribir al fabricante para que desbloquee la MAC de la cámara, al igual que pasó con la Xiaofang.

Responder

Volver a “Dafang Smart Camera”