Actualizar firmware

Aquí todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para el Xiaomi DDYS01SKS.
Responder
kmy78

14 Jun 2018, 20:55

Lo primero agradecer el enorme trabaja que hace npir.
Ayer me llego este cepillo y me sale una actualización de firmware que intento hacer pero en el movil me da un fallo que es "upload failed dfu process failed". Alguien sabe que es y como podria solucionarlo¿?
Gracias y un saludo.

npir
Site Admin
Contactar:

20 Jun 2018, 06:01

Intentaré recordar de mirar el tema de la actualización para ver si me la hace
kmy78 escribió:Lo primero agradecer el enorme trabaja que hace npir.
Ayer me llego este cepillo y me sale una actualización de firmware que intento hacer pero en el movil me da un fallo que es "upload failed dfu process failed". Alguien sabe que es y como podria solucionarlo¿?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

fruc

20 Ene 2019, 10:52

npir escribió:Intentaré recordar de mirar el tema de la actualización para ver si me la hace
kmy78 escribió:Lo primero agradecer el enorme trabaja que hace npir.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Conseguiste actualizar? A mí no me deja.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kmy78

20 Ene 2019, 11:31

Si se hizo la actualización pero no te puedo decir cual fue la solución, xq todos los dias lo intentaba hasta que misteriosamente se hizo. No se si fue una actualización del mihome o si fue los servidores la verdad que ni idea. Siento no poder ayudarte.

Responder

Volver a “Xiaomi DDYS01SKS”