Plugin en Español Xiaomi DDYS01SKS

Aquí todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para el Xiaomi DDYS01SKS.
Responder
npir
Site Admin
Contactar:

16 Oct 2017, 21:30

Imagen

Si necesitas el plugin traducido para el cepillo Xiaomi DDYS01SKS, puedes encontrar la versión más actual que este traducida a través del siguiente enlace:

https://npirtube.com/plugin-xiaomi-DDYS01SKS/

Si eres usuario root tan solo debes descargar el archivo que encontrarás en cada uno de los artículos de las versiones que estén publicadas e instalarlas mediante el sistema para usuarios root.

Si no eres root puedes usar la herramienta Mi Home Hack, de la cual encontrarás siempre la última versión publicada en el siguiente enlace:

https://npirtube.com/mi-home-hack/

Imagen

Imagen

En las capturas podéis comprobar como está todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos. Podéis dejar vuestras propuestas para mejorar la traducción en este mismo hilo.

Rinsa

08 Ene 2018, 22:42

Hola npir,

Primero de todo quiero felicitarte por el extraordinario trabajo de todo lo relacionado con el mundo Xiaomi. Muchas gracias.

Intento instalar el plugin pero no me sale traducido en el Xiaomi Mi5. No soy root y lo hago con la última versión de Xiaomi Hack Tool. Me pone "CAMBIADO" en amarillo, pero no sé que quiere decir.
Pongo captura de pantalla por si me puedes ayudar.

Muchas gracias.
Adjuntos
Screen_1071106345.JPG
Screen_1071106345.JPG (156.34 KiB) Visto 2393 veces

npir
Site Admin
Contactar:

09 Ene 2018, 13:57

Rinsa escribió:Hola npir,

Primero de todo quiero felicitarte por el extraordinario trabajo de todo lo relacionado con el mundo Xiaomi. Muchas gracias.

Intento instalar el plugin pero no me sale traducido en el Xiaomi Mi5. No soy root y lo hago con la última versión de Xiaomi Hack Tool. Me pone "CAMBIADO" en amarillo, pero no sé que quiere decir.
Pongo captura de pantalla por si me puedes ayudar.

Muchas gracias.
Cambiado es que lo ha traducido, pero en este caso es culpa mía, esa versión no la tengo aún, fue un descuido mío

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Rinsa

09 Ene 2018, 16:36

Gracias por la respuesta. Esperaré a que funcione bien.

Saludos.

vigi

05 Feb 2018, 11:38

Buenas yo estoy igual no me traduce y también tengo un MI5. Agradezco el Trabajo q realizáis y me gustaría que tradujerais la última versión. Gracias
Un saludo

npir
Site Admin
Contactar:

06 Feb 2018, 04:28

vigi escribió:Buenas yo estoy igual no me traduce y también tengo un MI5. Agradezco el Trabajo q realizáis y me gustaría que tradujerais la última versión. Gracias
Un saludo
A mí también me gustaría poder traducirla, pero son muchos plugins y hacemos todo lo que podemos.

Vosotros queréis la del cepillo, el otro la del aspirador, uno la del socket y así sucesivamente.

Os puedo asegurar que no hay dinero para pagar las horas que invierto en esto que son absolutamente todas las que me sobran después de trabajar, fines de semana incluidos los dedicó a la web, a traducir, a escribir, a probar, a investigar.

Os recuerdo que ante todo soy usuario, por lo que yo soy el primer interesado en que las cosas salgan y funcionen.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Xiaomi DDYS01SKS”