la cámara no hace nada, help me!!!

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º, también conocida como Xiaomi MiJia 360 720P
Daniiy5

sir_westbam escribió:
01 Feb 2019, 22:09
Pues yo sigo igual, mi modelo es el MIXJ04CM, a los que os ha funcionado, tenéis ese mismo modelo?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Intentalo desde otra sd, formateala a fat32 antes de ponerla en la cámara, a mi no me había valido nada de lo que había probado (que ha sido de todo durante 1 semana), pero esto si, si aún la tienes sincronizada en mi home mira una vez insertada la sd y pasado el tiempo si te ha cambiado el firm (ves al apartado de actualizaciones), si no lo ha hecho es que la sd no esta bien o algo has hecho mal. Esperó que tengas suerte.

sir_westbam

Por fin!!! Se ve que la tarjeta que estaba usando no le gustaba.

Me habían salido dos actualizaciones y, en principio, todo bien salvo la hora que me marca la de allí.

Con respecto a la hora, yo uso la app mi home con China continental y en franja horaria pongo Amsterdam, pues bien, antes de joderse la cámara la hora era la correcta pero ahora no, a vosotros os sigue marcando la hora mal?

Elboni

Daniiy5 escribió:
01 Feb 2019, 22:22
Agenor88 escribió:
01 Feb 2019, 20:40
Yo lo he solucionado con lo de cargar el firm en la sd...pero funciona y se conecta, pero si se mueve ni nada, se queda fija y no me deja moverla 😫
Solucionado! Muchísimas gracias por el tutorial!!

A mí también se me ha quedado pillada sin poder moverse, he actualizado la firm que me decía a app mi home y solucionado.
El problema que no he conseguido solucionar es que la hora en la marca de agua está mal y no he conseguido cambiarla a la correcta. Te ha pasado a tí lo mismo?

sir_westbam

Yo sigo con ese problema pero por lo demás todo correcto

joslopezgomez

Agenor88 escribió:
Yo lo he solucionado con lo de cargar el firm en la sd...pero funciona y se conecta, pero si se mueve ni nada, se queda fija y no me deja moverla 😫
Buenas tardes.
Me ocurre lo mismo, la cámara conecta con la app pero no logro moverla vibra el móvil pero no hace nada. Veo en la app un punto rojo que me indica una actualización pero no me atrevo a realizarla y no he intentado un reset desde el botón de la cámara. Agradecería que si tenéis alguna solución. No me atrevo a empezar a hacer cosas que me la dejen frita otra vez.
Un saludo y gracias anticipadas.

npir
Site Admin
Contactar:

Yo probaría a realizar la actualización del fw

pacopacorron

joslopezgomez escribió:
11 Feb 2019, 16:57
Agenor88 escribió:
Buenas tardes.
Me ocurre lo mismo, la cámara conecta con la app pero no logro moverla vibra el móvil pero no hace nada. Veo en la app un punto rojo que me indica una actualización pero no me atrevo a realizarla y no he intentado un reset desde el botón de la cámara. Agradecería que si tenéis alguna solución. No me atrevo a empezar a hacer cosas que me la dejen frita otra vez.
Un saludo y gracias anticipadas.
Buenas.

¿Conseguiste hacer que se moviera? La mia es la MJSXJ02CM (la versión 1080p) que me llegó de Gearvita directamente con el led naranja fijo, la restauré con las instrucciones y firmware que hay aquí de la MJSXJ02CM https://en.miui.com/thread-3547398-1-1.html y la cámara funciona correctamente pero no me deja moverla de ninguna forma!. En el Mi Home había una actualización a la 3.4.2_0077 que instalé pero nada, sigue sin moverse.

Si miro en actualizaciones me dice que está en la última versión...

Alguien sabe que más puedo hacer? :cry:

parakiko

Buenas, a mi me pasa igual, la he restaurado siguiendo los pasos del otro post. y bueno, funciona, pero no se mueve, si te emite imagen pero no se mueve.

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º”