Mijia 1080P 360 (modelo MJSXJ02CM)

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º, también conocida como Xiaomi MiJia 360 720P
fakeidtty
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2018, 11:12

08 Ene 2019, 09:02

Yoigo no permite cambiar las DNS del router. Aunque los cambies en el router, realmente te asigna a los suyos.

Barasthebest escribió:
29 Dic 2018, 11:13
prueba a cambiar dns del router
fakeidtty escribió:Saludos a todos pues es mi primer mensaje en el foro.
Espero que pronto empiece a hacerse popular esta cámara y tenga subforo y actividad....
Por de pronto, traslado un problema.
Compré dos cámara iguales, instaladas en domicilios diferentes con diferentes redes (mismo tipo de router y proveedor).
Se conectaron perfectamente a la aplicación mi home, y funcionaron durante unas horas... pero se desconectan cuando les viene en gana y ya no se vuelven a conectar.
Funcionan unas horas (cada una en su sitio), y luego se desconectan del router y no se enganchan hasta que las desenchufas y vuelves a enchufar. Aunque resetees el router no sirve de nada. Incluso a veces quedan conectadas al router pero no aceptan conexión desde la App.
Les he asignado ip fija, abierto puertos, cambiado seguridad, etc... todo lo que he leído y lo que se me ha ocurrido, pero siguen igual.
Las compré en aliexpress, o sea que me las tendré que tragar y buscarles una solución.
Cualquier idea será bienvenida.

Saludos de nuevo y gracias.
Enviado desde mi NEO-X8-H mediante Tapatalk


jospan
Mensajes: 12
Registrado: 26 Dic 2018, 20:35

10 Ene 2019, 23:46

Muy buenas,soy novato y dispongo de esta cámara, para ver la camara con 2 smartphones se crean 2 cuentas diferentes? O con la misma cuenta vale?


PbR
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ago 2017, 19:36

11 Ene 2019, 08:20

Misma cuenta


jospan
Mensajes: 12
Registrado: 26 Dic 2018, 20:35

11 Ene 2019, 10:21

PbR escribió:Misma cuenta
Gracias,así lo hare


dakotaing
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2019, 20:25

30 Ene 2019, 16:58

Hola amigos, tengo este modelo MJSXJ02CM Cam 360 1080 ip, funciona bien el vídeo, graba, reconoce movimiento, etc. Pero no gira desde el momento de la compra, ni cuando hace el reinicio que haces su calibración girando los dos motores (360º y 140º) ni cuando se conecta, ni cuando se mueve directamente de la aplicación. Ya he intentado todo, actualice el firemware 3.4.6_0213, le instale manualmente una versión menor y luego reinstale la versión actual y nada, físicamente la desbarate y cambie el motor de 360º con otra cámara que me funciona bien y nada, alguien le ha pasado, me puede dar alguna idea del tema, muchas gracias. :shock: :shock: :shock: :shock:


dakotaing
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2019, 20:25

30 Ene 2019, 17:01

jospan escribió:
10 Ene 2019, 23:46
Muy buenas,soy novato y dispongo de esta cámara, para ver la camara con 2 smartphones se crean 2 cuentas diferentes? O con la misma cuenta vale?
Hola, creas una cuenta principal e instalas en esta las dos cámaras, posteriormente para la segunda persona que va a mirar las cámaras crea una cuenta diferente a la inicial y desde tu primera cuenta le compartes las cámaras o los demás elementos que tengas en el entorno Mi Home de esta forma tu quedas como administrador y la segunda persona solo puede ver lo que captan las cámaras ;) ;) ;) ;) ;) ;) .


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2397
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

02 Feb 2019, 12:58

dakotaing escribió:
30 Ene 2019, 16:58
Hola amigos, tengo este modelo MJSXJ02CM Cam 360 1080 ip, funciona bien el vídeo, graba, reconoce movimiento, etc. Pero no gira desde el momento de la compra, ni cuando hace el reinicio que haces su calibración girando los dos motores (360º y 140º) ni cuando se conecta, ni cuando se mueve directamente de la aplicación. Ya he intentado todo, actualice el firemware 3.4.6_0213, le instale manualmente una versión menor y luego reinstale la versión actual y nada, físicamente la desbarate y cambie el motor de 360º con otra cámara que me funciona bien y nada, alguien le ha pasado, me puede dar alguna idea del tema, muchas gracias. :shock: :shock: :shock: :shock:
Tiene pinta de que algo está mal. Si puedes tramitar una garantía sería lo más oportuno pues puede ser que algo de la placa base esté roto.


fakeidtty
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2018, 11:12

20 Mar 2019, 09:14

Barasthebest escribió:
29 Dic 2018, 11:13
prueba a cambiar dns del router
DNS cambiadas, DMZ activado, he bailado en circulos alrededor, cambiado la fuente, TO-DO, pero no funcionan correctamente. En ocasiones se mantiene conectada al router pero no la reconoce el sistema mihome... es decir es un tema de los servidores chinos que, como todo lo chino, y como estoy constatando con el tiempo, funciona cuando le da la gana.


Julian
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2019, 20:09

26 May 2019, 23:46

Hola,, alguien me puede decir por qué puertos trabaja está camara, en un router Livebox + de Orange. El problema que tengo es que tras unas horas de conexión remota se desconecta la camara, el técnico de Orange me los ha pedido para configurar el router. Saludos


edomine69cmb
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2019, 07:02

28 May 2019, 07:10

dakotaing escribió:
30 Ene 2019, 16:58
Hola amigos, tengo este modelo MJSXJ02CM Cam 360 1080 ip, funciona bien el vídeo, graba, reconoce movimiento, etc. Pero no gira desde el momento de la compra, ni cuando hace el reinicio que haces su calibración girando los dos motores (360º y 140º) ni cuando se conecta, ni cuando se mueve directamente de la aplicación. Ya he intentado todo, actualice el firemware 3.4.6_0213, le instale manualmente una versión menor y luego reinstale la versión actual y nada, físicamente la desbarate y cambie el motor de 360º con otra cámara que me funciona bien y nada, alguien le ha pasado, me puede dar alguna idea del tema, muchas gracias. :shock: :shock: :shock: :shock:
Hola, de donde bajaste el firmware y como se instala? Yo tengo esta camara pero no puedo configurarla, no lee el QR de la aplicacion Mi Home. Probe todas las opciones todos los modelos pero no hay forma que lo lea, pense que era la camara que no funcionaba el lente, pero baje la app Wyze y el qr de esta si lo detecta, por lo que supongo que es problema de firmware para interpretar el qr de xiaomi.

Quiero re flashearla a ver si se soluciona.

Gracias


Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º”