Mijia 1080P 360 (modelo MJSXJ02CM)

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º, también conocida como Xiaomi MiJia 360 720P
Sergio82

15 Oct 2018, 14:12

Hola a todos, recibí hace unos días la cámara Mijia 360 1080P comprada en gearbest, el modelo dice que es MJSXJ02CM, no encuentro apenas información acerca de este modelo y me gustaría saber si hay algun tipo de firmware alternativo (RTSP, FTP, etc), para otros modelos si he visto que hay varias cosas pero para este modelo no veo nada en concreto, este es el subforo que más se acerca a mi modelo, soy nuevo en el foro y no sé si es que es lunes y no me entero pero no veo ningún subforo relacionado con mi modelo de cámara jaja, un saludo a todos y a ver si alguien me ilumina

npir
Site Admin
Contactar:

15 Oct 2018, 14:50

No hay subforo de ese modelo por dos motivos:

1 Es un modelo muy reciente y casi nadie lo tiene

2 No tengo tiempo de abrir todas las secciones necesarias para cada nuevo dispositivo

Dicho lo cuál, si encuentras algo de info y te apetece, será bienvenida.

Por mi parte no puedo darte info pues no tengo esa cámara

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Sergio82

15 Oct 2018, 19:08

genial muchas gracias, iré buscando y lo que encuentre os voy contando

Barasthebest

05 Nov 2018, 16:15

Yo la tengo y estoy desesperado por un error que creo k no tiene solucion, quiza forzando un firmware x sd....pero me falta mucha info.
La camara funciono la primera vez pero tras una desconexion accidental la camara se quedo con el led amarillo fijo y me es imposible conectar. Tras probar de vincular de nuevo no lo consigo y el led siempre se mantiene igual, parece k el boton de reset no hace la funcion. Ya no se que probar y no puedo devolverla. Gracias de antemano.

Lo maximo que me he acercado al problema es aqui http://en.miui.com/thread-820785-1-1.html , pero es un modelo anterior.

Vale he encontrado la solucion aunque a mi de momento no me funciona: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewth ... 80p&page=1

Barasthebest

05 Nov 2018, 22:32

Usando otra sd lo he conseguido Imagen
Barasthebest escribió:Yo la tengo y estoy desesperado por un error que creo k no tiene solucion, quiza forzando un firmware x sd....pero me falta mucha info.
La camara funciono la primera vez pero tras una desconexion accidental la camara se quedo con el led amarillo fijo y me es imposible conectar. Tras probar de vincular de nuevo no lo consigo y el led siempre se mantiene igual, parece k el boton de reset no hace la funcion. Ya no se que probar y no puedo devolverla. Gracias de antemano.

Lo maximo que me he acercado al problema es aqui http://en.miui.com/thread-820785-1-1.html , pero es un modelo anterior.

Vale he encontrado la solucion aunque a mi de momento no me funciona: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewth ... 80p&page=1
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

fakeidtty

20 Dic 2018, 11:20

Saludos a todos pues es mi primer mensaje en el foro.
Espero que pronto empiece a hacerse popular esta cámara y tenga subforo y actividad....
Por de pronto, traslado un problema.
Compré dos cámara iguales, instaladas en domicilios diferentes con diferentes redes (mismo tipo de router y proveedor).
Se conectaron perfectamente a la aplicación mi home, y funcionaron durante unas horas... pero se desconectan cuando les viene en gana y ya no se vuelven a conectar.
Funcionan unas horas (cada una en su sitio), y luego se desconectan del router y no se enganchan hasta que las desenchufas y vuelves a enchufar. Aunque resetees el router no sirve de nada. Incluso a veces quedan conectadas al router pero no aceptan conexión desde la App.
Les he asignado ip fija, abierto puertos, cambiado seguridad, etc... todo lo que he leído y lo que se me ha ocurrido, pero siguen igual.
Las compré en aliexpress, o sea que me las tendré que tragar y buscarles una solución.
Cualquier idea será bienvenida.

Saludos de nuevo y gracias.

jospan

26 Dic 2018, 20:40

Barasthebest escribió:Usando otra sd lo he conseguido Imagen
Barasthebest escribió:Yo la tengo y estoy desesperado por un error que creo k no tiene solucion, quiza forzando un firmware x sd....pero me falta mucha info.

Muy buenas , acabo de pillarme esta cámara ( MJSXJ02CM)

He leído el problema que has tenido y que lo solucionaste metiendo el fw

Pero ¿eso pasa por actualizar? ¿ mejor no actualizar? ......o es un caso aislado

Barasthebest

29 Dic 2018, 11:12

fue por una desconexion de corriente mientras actualizaba, despues actualice y 0 problemas
jospan escribió:
Barasthebest escribió:Usando otra sd lo he conseguido Imagen

Pero ¿eso pasa por actualizar? ¿ mejor no actualizar? ......o es un caso aislado
Enviado desde mi NEO-X8-H mediante Tapatalk

Barasthebest

29 Dic 2018, 11:13

prueba a cambiar dns del router
fakeidtty escribió:Saludos a todos pues es mi primer mensaje en el foro.
Espero que pronto empiece a hacerse popular esta cámara y tenga subforo y actividad....
Por de pronto, traslado un problema.
Compré dos cámara iguales, instaladas en domicilios diferentes con diferentes redes (mismo tipo de router y proveedor).
Se conectaron perfectamente a la aplicación mi home, y funcionaron durante unas horas... pero se desconectan cuando les viene en gana y ya no se vuelven a conectar.
Funcionan unas horas (cada una en su sitio), y luego se desconectan del router y no se enganchan hasta que las desenchufas y vuelves a enchufar. Aunque resetees el router no sirve de nada. Incluso a veces quedan conectadas al router pero no aceptan conexión desde la App.
Les he asignado ip fija, abierto puertos, cambiado seguridad, etc... todo lo que he leído y lo que se me ha ocurrido, pero siguen igual.
Las compré en aliexpress, o sea que me las tendré que tragar y buscarles una solución.
Cualquier idea será bienvenida.

Saludos de nuevo y gracias.

jospan

29 Dic 2018, 15:31

Barasthebest escribió:fue por una desconexion de corriente mientras actualizaba, despues actualice y 0 problemas
jospan escribió:
Barasthebest escribió:Usando otra sd lo he conseguido Imagen Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Ok gracias

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º”