Plugin en Español MiJia 1080P

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
Responder
npir
Site Admin
Contactar:

Imagen

Si necesitas el plugin traducido para la MiJia 1080P, puedes encontrar la versión más actual que este traducida a través del siguiente enlace:

https://npirtube.com/plugin-mijia-1080p/

Si eres usuario root tan solo debes descargar el archivo que encontrarás en cada uno de los artículos de las versiones que estén publicadas e instalarlas mediante el sistema para usuarios root.

Si no eres root puedes usar la herramienta Mi Home Hack, de la cual encontrarás siempre la última versión publicada en el siguiente enlace:

https://npirtube.com/mi-home-hack/

Imagen

Imagen

En las capturas podéis comprobar como está todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos. Podéis dejar vuestras propuestas para mejorar la traducción en este mismo hilo.

smartin

Buenas, tengo esta cámara y estoy viendo que actualmente hay el plugin v10761 y traducido tienes hasta v10187. ¿Es posible que pronto puedas traducir la última versión?

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

smartin escribió:Buenas, tengo esta cámara y estoy viendo que actualmente hay el plugin v10761 y traducido tienes hasta v10187. ¿Es posible que pronto puedas traducir la última versión?

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Vamos actualizando continuamente todos los plugins al ritmo que podemos.

Pero no dejan de actualizar todo continuamente, lo tendremos lo antes posible.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”