Emparejar cámara con Mi Home

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
npir
Site Admin
Contactar:

03 Mar 2019, 07:36

McEn escribió:
02 Mar 2019, 02:52
Hola chicos me llegaron las dos xiaomi mijia 1080 que pedi las que son enteramente blancas. Y tengo el mismo problema que vosotros a la hora de vincularlas. Lo que me desconcierta es que primeramente reseteo la camara en el reset durante 10 segundos, a continuacion me hace seleccionar la wifi y la contraseña y a continuacion me pide que escanee el codigo QR pero no me sale tal y como Lucrecia apuntaba en uno de sus post ningun visor para escanear el codigo QR ni tampoco ningun enlace. Como lo hicisteis ¿?

Tengo seleccionado Servidor China e idioma tanto en ingles como posteriormente en español y nada.
Bueno espero con lo que me digais a ver si tengo suerte.. xD
Buenos días.

Te comento, tu cámara no corresponde al modelo citado en este hilo. Tienes una del siguiente hilo viewforum.php?f=90

Los problemas que puedes tener son varios, pero empezaría por seguir este vídeo y si te funciona el problema lo tienes en el router, debes cambiar los DNS por los de Google y mirar si tienes activo el CGNAT, consulta ambas cosas en Google

Lucrecia

05 Ago 2019, 08:04

Hola McEn, disculpa recién leo. No sé si lo hayas solucionado ya, a veces tarda en aparecer en la pantalla del móvil el QR que tienes que escanear con la cámara xiaomi, incluso a veces no llega a aparecer (al menos en la app de iOS) no sé si será problema del servidor o de la velocidad del internet. Simplemente vuelve a intentar hasta que aparezca. El problema es que la cámara no lo lee tan fácilmente. Ahora ando que batallo con el timbre que compre hace unos meses; lo había probado y funcionó, se quedó por ahí sin instalar y se gastaron las pilas y ahora estoy con el mismo problema que no me lee el QR. En fin seguiré intentando. Saludos

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”