conectar xiaomi mijia 1080 a bateria externa

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
Responder
j3suli

Buenas,
Estoy esperando que me llegue una bateria externa de 20.000 mah marca alokie y me pregunto si alguno de vosotros que tenga la camara xiaomi mijia 1080p la tiene conectada en vez de a la red electrica a una bateria externa y que resultado tiene... Especialmente me preocupa que se estropee porque le de demasiada carga o que tipo de cable usb tengo que usar para conectar bateria a camara ...Gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

j3suli escribió:Buenas,
Estoy esperando que me llegue una bateria externa de 20.000 mah marca alokie y me pregunto si alguno de vosotros que tenga la camara xiaomi mijia 1080p la tiene conectada en vez de a la red electrica a una bateria externa y que resultado tiene... Especialmente me preocupa que se estropee porque le de demasiada carga o que tipo de cable usb tengo que usar para conectar bateria a camara ...Gracias.
Demasiada carga no le va a dar, por eso no te preocupes.

En cuanto al cable, con cualquiera te debería de valer, tampoco tendrás problema.

De la duración no te puedo decir, nunca he probado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

j3suli

gracias por la respuesta... seguire tu consejo.

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”