MiJia 1080 P como gateway

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
Responder
megabity

Buenas noches:
Quiero instalar la Sherlock M1 Smart Lock. He leído en esta web que tiene protocolo bluetooh y que para controlarla desde el exterior tendría que tener un gateway bluetooth y que esta cámara hace dicha función.
Actualmente tengo el gateway version 2.
Antes de comprar nada quiero asegurarme y haceros unas preguntas de novato. Os agradecería que me ayudaseis:
Si instalo la cámara ¿prodría emparejarla con el gateway v2 seguir utilizando los dispositivos que tengo emparejados en él?
Podría configurar la Sherlock M1 Smart Lock en la app mi home para controlarla desde el exterior?

Gracias.
Un saludo

npir
Site Admin
Contactar:

megabity escribió:Buenas noches:
Quiero instalar la Sherlock M1 Smart Lock. He leído en esta web que tiene protocolo bluetooh y que para controlarla desde el exterior tendría que tener un gateway bluetooth y que esta cámara hace dicha función.
Actualmente tengo el gateway version 2.
Antes de comprar nada quiero asegurarme y haceros unas preguntas de novato. Os agradecería que me ayudaseis:
Si instalo la cámara ¿prodría emparejarla con el gateway v2 seguir utilizando los dispositivos que tengo emparejados en él?
Podría configurar la Sherlock M1 Smart Lock en la app mi home para controlarla desde el exterior?

Gracias.
Un saludo
Vamos por parte.

La cámara es cierto que es Gateway Bluetooth.

Por otro lado, no es necesario vincular la cámara con el Gateway V2 que tienes actualmente pues la cámara ya lleva su conexión WiFi

En cuanto a la cerradura no te puedo decir nada por qué no la tengo, así que no sé si podrás hacer nada con ella una vez conectada desde fuera de tu casa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Xambo

Hola, buenas tardes, primero que nada, agradeceros el trabajo.
Despues, tengo la misma duda, no se si has comprado la camara o alguien tiene lo mismo. Yo tambuen tengo la sherlock m1, va de maravilla, pero me gustaria poder abrirla si no estoy en casa, por ejemplo van mis padres y no estoy, si mi mujer se deja la llave o las niñas no tienen la llave, poder abrir si no estoy en casa. Me gustaria saber si con esta camara se conectaria a la sherlock i podria manejarla desde fuera. Si alguien puede aportar luz sobre este tema, estaria agradecido, ya que teoricamente, la sherlock solo se conecta por bluetooth y esta camara si que lo tiene.
Muchas gracias!!!!

dadadas

No encuentro por ningún lado los "ajustes comunes" para que me haga de gateway.

En perfil tengo la opción de lo "BLE" pero no me encuentra nada.

¿A que se deberá?

Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

dadadas escribió:No encuentro por ningún lado los "ajustes comunes" para que me haga de gateway.

En perfil tengo la opción de lo "BLE" pero no me encuentra nada.

¿A que se deberá?

Saludos
Esta cámara no es Gateway, sino Gateway Bluetooth, que no es lo mismo.

No hay opciones no configuración, sirve para ver los datos de algunos dispositivos Bluetooth cuando estamos fuera de casa.

dadadas

Si,si npir,

Me expresé mal. No veo la opción que comentas tú en tu review. Donde dices que desde ajustes comunes podremos ver los dispositivos que sólo tengan bluetooht. Sería para poder ver desde fuera los Higrómetro LYWSDCGQ/01ZM que tengo y no consigo ver.

Saludos

npir
Site Admin
Contactar:

dadadas escribió:Si,si npir,

Me expresé mal. No veo la opción que comentas tú en tu review. Donde dices que desde ajustes comunes podremos ver los dispositivos que sólo tengan bluetooht. Sería para poder ver desde fuera los Higrómetro LYWSDCGQ/01ZM que tengo y no consigo ver.

Saludos
Seguramente has comprado la versión Basic, que tiene el culo de la cámara de color blanco

Ese modelo no tiene función de Gateway Bluetooth.

Albertosaldo

Hola buenas soy nuevo en el foro el.cual encontré porque me compré un Sherlock S2.
Para empezar se pueden crear llaves de uso temporal o incluso de franja horaria.
En cuanto a abrir por fuera con la llave es necesario que al introducir la llave por el exterior saque la llave que está en Sherlock ( en cual no es mi caso).
Si no saca la llave un poco no desbloquea el mecanismo y por tanto hay que forzar el motor para que gire lo cual creo que no es muy recomendable y solo lo usaré cuando sea estrictamente necesario.
Si la cerradura no es muy cara se puede cambiar por otra de esas características y así el uso será correcto.

Albertosaldo

El tema de abrir con la llave es muy sencillo de comprobar metes la llave por el exterior y fuerzas el sistema por el hueco para sacar la llave en ese momento te deja abrir sin problema al soltar el mecanismo la llave del Sherlock se vuelve a introducir funcionando otra vez en modo automático.
Yo recomiendo comprar la llave que va con un botón . Un toque cierra el Sherlock dos toques abres.

jesus941

Hola yo tengo la m1 y no hay manera con la yeeling plazon que tiene blooetom aparece desde fuera conectada es la única información que da y si entras el la yeeling aparece también como vinculada pero nada mas y he intentado por varias maneras y nada por eso recomiendo la s1 porque si la bloqueas pierdes el mobil por lo menos puedes dejar un mando escondida en el coche o asi y entras y además el mando lo puedes manipular y hacerlo remoto

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”