Configuración camara

Aquí encontraras todo lo relacionado con el dispositivo y el plugin para la Mi Home Security Camera, también conocida como Xiaomi MiJia 1080P
Responder
darkfura

Hola a todos, soy nuevo por aquí y ando muy liado intentando configurar la alarma, el caso es que con la cámara quería que se despertara cuando activo la alarma y luego ya darle orden que si detecta movimiento suene la alarma, pero no doy con ello, solo he conseguido que si activo la alarma con el pulsador si que se despierta y detecta, pero si me olvido de poner la alarma con el pulsador y la activo fuera de casa con el móvil no se despierta, tengo que hacerlo manual entrando en la cámara, ¿sabéis si se puede hacer? Por que cuando creas la escena, la orden que pone alarma si no me equivoco es cuando la alarma está sonando, no se si me he explicado bien, estoy un poco liado.

npir
Site Admin
Contactar:

El problema que veo es qué si activas la alarma directamente desde el móvil, la escena no se realiza porque no tiene ningún desencadenante, en tu caso el pulsador.

Por eso, cuando lo haces desde ese pulsador si se hace la escena y la cámara se pone en funcionamiento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

PbR

Si haces una escena manual que active la alarma y la cámara y sacas el botón al escritorio te valdrá?

darkfura

Gracias, ya lo tengo más o menos, al final lo he puesto solo que se active y grabe cuando suena la alarma, si la ponia como sensor de movimiento me saltaba la alarma con una mosca y aunque se que se puede bajar la sensibilidad lo he dejado así que también me gusta, muchas gracias.

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera”